JavaScript Collector - Más de 200 ejemplos javascript para tu página web. También permite organizar y crear tu propia colección de códigos y rutinas.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Javascript Collector te permite organizar todos tus JavaScript. Además, ya incluye mas de 200 códigos para utilizar en tu página.

Simplemente seleccionado el que desees, lo podrás copiar y pegar en tu página, además de visualizarlo previamente en tu navegador web favorito.

A continuación puedes ver todas las opciones de esta útil herramienta, así como también la temática y secciones de los ejemplos javascript.

Mas información sobre el programa.

Índice - Contenido.

  1. Configurar navegador web para probar los scripts.
  2. Opciones de la interfaz del programa.
  3. Categorías javascript para utilizar en tu página

 

1 - Configurar navegador web para probar los scripts.

Luego de la instalación del programa, el primer paso es definir la ruta de cada uno de los navegadores webs para poder relaizar la vista previa y de esta manera probar los scripts.

Esto se realiza, pulsando en la opción SI del cuadro de diálogo, o en cualquier otro momento desde la opción Settings.

La pantalla Settings, permite definir la ruta de los siguientes navegadores:

  • Internet explorer.
  • Mozilla FireFox.
  • Opera.

También, al costado de cada campo de texto, es posible indicar un atajo de tecla para abrir el navegador con el script actual.

Una vez definido las rutas y atajos de tecla, se deberán guardar los cambios presionando el botón Save changes. (ubicado en la parte inferior de la ventana de configuración)

2 - Opciones de la interfaz del programa.

La interfaz del programa es bien simple. En el panel izquierdo, tenemos a modo de árbol, las categorías de scripts clasificadas por su temática: Efectos, fondo de página, texto, imágenes, banners, etc ..

Nota: también puedes crear tus propias categorías o secciones para almacenar scripts y códigos que descargues de internet o que tengas almacenado en tu computadora.

Para ello, hacer clic en la opción crear categoría del menú Archivo.

A la derecha, tenemos tres pestañas más. La primer pestaña, snippets view, permite visualizar el código fuente del código javascript actualmente seleccionado, como también editarlo, y probarlo en el navegador ( Preview code ).

Para colocar el script en nuestra página, simplemente lo seleccionamos y lo pegamos al portapapeles presionando el botón Copy. Luego ya podremos insertarlo en nuestra página web.

La otra pestaña, Add Snippets, es muy útil para ir añadiendo nuestros propios scripts y mantener nuestra colección de código fuente bien organizados.

La última pestaña, te permitirá buscar y encontrar fácilmente cualquier código javascript guardado en la colección utilizando un simple formulario de búsqueda.

3 - Categorías javascript para utilizar en tu página.

Las categorías de ejemplos se encuentran organizadas por:

  • BackGround Effects : Efectos para el fondo de la página. Contiene dos ejemplos para crear fondo con degradados.
  • Banners : Scripts para banners y publicidad. Por ejemplo banners con imágenes, con texto, banners rotativos, con ventana siempre visible entre otros.
  • Calculators : 10 códigos para realizar cálculos. Convertir de decimal a binario, una calculadora científica.
  • Cookies : Tres ejemplos para gestionar las Cookies de tu página. última visita, guardar datos de formulario.
  • Date and Time : funciones y ejemplos para fechas y horas, como por ejemplo un reloj mediante gráficos, un calendario, un reloj digital y varios otros.
  • Email Scripts : 4 ejemplos , Rellenar campos de formulario en forma automática, proteger los email para los bots de spam, formulario con confirmación.
  • Forms : 11 scripts para trabajar con formularios. Borrar el contenido del formulario al hacer clic en un campo, Copiar el texto seleccionado, Deshabilitar la tecla enter en cualquier campo de entrada, Establecer número máximo de caracteres, Ordenar una tabla entre otros.
  • Games : 10 juegos en JavaScript : Mind Reader, Tetris, otros.
  • Generators : Varios, entre ellos un generador de meta tags, generador de sección FAQs para tu página.
  • Link Effects : 16 códigos para efectos a los hipervínculos de la página. Añadir a favoritos, Cerrar una ventana del navegador al hacer clic en el enlace, recargar una página, Crear links aleatorios, ver código fuente de la página, script para extraer enlaces, imprimir, otros.
  • Image effects: Efectos de imagen, entre ellos tenemos para Slide show con efecto Blend, estirar una imagen, aplicar efecto de fade, mostrar gráficos de forma aleatoria, otros.
  • Redirection: Varios para scripts para redireccionar, por ejemplo redirección con detección de idioma.
  • Efectos de mouse: 3 códigos, entre ellos para mostrar un reloj junto al cursor.
  • Tools: Varias herramientas y scripts útiles: Para generar un tip del día, script de copyright, protección de contenido, buscador de color, recargar página cada un intervalo de tiempo, calcular colores RGB, desactivar el clic derecho del ratón, retornar la dirección url del documento.
  • Otras categorías : Efectos de scroll, Scripts para la ventana del navegador, redirecciones de páginas, barra de estado y muchos otros.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Todas las versiones de Windows. ( Compatible con windows 7 y Vista)


Videos tutoriales.

No hay mas capturas para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
greencow.se
Licencia:
Gratuito
Versión:
v1.1
Idioma:
Inglés, español, otros
Programa actualizado:
17 ENE 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: