Relay Ajax directory Manager - Completo administrador de archivos.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Esta es una aplicación gratuita programada en PHP, Javascript y Ajax, para instalar un administrador de archivos y carpetas en un sitio web.

El programa está muy bien logrado, contiene una buena interfaz gráfica, y algunas otras opciones con las que no cuentan otros scripts y programas similares, por ejemplo la de poder realizar Drag and Drop de archivos y vista previa de imágenes.

Mas información sobre el programa.

Para acceder al administrador de archivos, la aplicación cuenta con un panel de Login donde podremos acceder ingresando un nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, podremos visualizar en la parte derecha, el árbol de directorios. ( Contiene soporte para crear múltiples de cuentas de usuario )

Cada directorio contiene otros directorios y archivos, que se podrán explorar y acceder sin necesidad de recargar la página del navegador.

En el panel izquierdo, cuenta con dos opciones principales:

Upload de archivos

Una pestaña para realizar upload de archivos hacia la carpeta seleccionada en el explorador. ( Incluye barra de progreso para visualizar la transferencia )

Información de los archivos

La otra opción ( File information ) nos permite visualizar la información de los archivos seleccionados. En esta última se podrá ver varios datos como por ejemplo el tamaño, la fecha y una previa, muy útil para los archivos de imagen ( JPG, PNG etc ..) y para otros documentos y ficheros, por ejemplo PDFs y de texto.

Otra opción de utilidad, es la pestaña Cart, aquí se pueden arrastrar archivos desde el explorador, para realizar dos opciones: Para que el usuario pueda descargarlos a su PC, o para que los pueda enviar hacia una dirección de correo electrónico.

Otras opciones

Otras características incluyen: Formulario para buscar archivos, un panel de administración para gestionar varias opciones, visualizar si el archivo o directorio es de solo lectura o escritura, un botón para desplegar o expander todos los directorios automáticamente, y otro botón para realizar lo contrario, es decir contraer el árbol de carpetas.

Instalación

1 - Extraer todos los archivos y subirlos al servidor

2 - Abrir una ventana del navegador, y llegar hasta la carpeta install para comenzar la instalación. Luego seguir las instrucciones.

Nota: Para una guía completa de instalación, como también realizar otras configuraciones extra, puedes ver este enlace en la web del autor.

Demo : Demostración online del programa en este enlace.


Requerimientos de instalación y uso.

Servidor Apache o IIS

Base de datos: MySQL versión 4 o superior.

Otros: PHP 4 o superior, Perl 5.8.0 ( Para el upload de archivos )


Videos tutoriales.

No hay video tutoriales disponibles para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://ecosmear.com/relay
Licencia:
Gratis
Versión:
--
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: