DaDaBik 4.2 - Script para gestionar tablas, campos, registros mediante formularios webs ...

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Dadabik es un sistema o Script PHP que permite gestionar tablas y registros de varios gestores o motores de bases de datos : Oracle, Ms SQL server, MySQL, PostgreSQL.

Con este Front-end podrás realizar búsqueda, insertar, actualizar y borrar registros, utilizando varias opciones que incluye el script.

Mas información sobre el programa.

Otras opciones de las que dispone es la de poder realizar upload de archivos, exportar registros a un archivo de texto plano, verificar datos duplicados en operaciones de inserción.

Nota. DaDaBIK no pretende ser como otras aplicaciones de gestión de base de datos, por ejemplo PHPMyAdmin, por que no permite la completa administración de una base de datos, sino más bien lo que hace es realizar operaciones específicas ( insertar / actualizar / eliminar etc. ..) mediante formularios webs para un sitio o aplicación.


Requerimientos de instalación y uso.

Lenguaje : PHP

Licencia: Este Script es completamente gratuito, sin publicidad, no requiere registro, y es software libre distribuido bajo licencia GPL.

Instalación y requerimientos.

Para ver la versión y configuración de PHP necesarias para utilizar este programa, como también una simple guía de instalación, puedes leer el manual de documentación ( archivo documentation.htm ).


Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.dadabik.org
Licencia:
Gratis -Software libre
Versión:
4.2
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: