Z-Admin - Completo CMS para servidores windows que te permite crear sitios webs profesionales, con artículos, noticias, para catálogo de productos etc ...

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

z-admin Small Business es un CMS o gestor de contenidos web para plataformas windows 100% gratis, que te ofrece varias herramientas necesarias para crear e instalar un completo sitio web personal o sitio web de negocios para tu empresa.

Este permite gestionar páginas, artículos, venta para catálogos de productos, servicios etc .. . También contiene un sistema de encuestas y formulario de comentarios para colocar en cualquier lugar del sitio.

En lo que se refiere a la interfaz gráfica, mediante el uso de temas puedes cambiar fácilmente el aspecto del sitio web. Z-Admin CMS es un marco de desarrollo muy flexible, basado en módulos y plantillas, esto significa que cada parte de su sitio web se puede editar y adaptar a gusto.

Se pueden agregar módulos a cualquier parte del sitio web, incluyendo secciones editables como las páginas y artículos. Además, debido a su simplicidad no se requiere ninguna habilidad de programación para editar y crear las páginas, temas y secciones de la web.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Fácil de instalar y utilizar.
  2. Basado en temas para cambiar la apariencia visual del sitio web.
  3. Administrador de archvos integrado.
  4. Integración con Twitter y Youtube.
  5. Crear elementos personalizados.
  6. Gestionar usuarios y permisos.

 

1 - Fácil de instalar y utilizar.

No es necesario ningún manual para utilizar este CMS. Si sabes cómo utilizar Microsoft Word o una aplicación similar de procesamiento de textos, sabrás cómo escribir artículos y noticias, y crear páginas.

Aquí puedes ver una captura de pantalla de la sección para crear un formulario web. Debajo hay un editor de texto similar al Word, que te permitirá crear y dar formato al contenido entre otras opciones.

2 - Basado en temas para cambiar la apariencia visual del sitio web.

El CMS contiene temas para poder cambiar completamente el look del sitio web. Cualquier contenido HTML se puede convertir fácilmente a la plantilla.

A continuación puedes ver la interfaz que permite seleccionar y modificar un tema.

3 - Administrador de archvos integrado.

El CMS incluye un Administrador de archivos con funciones comunes para poder subir archivos, renombrar, mover y copiar, borrar y crear carpetas. También es posible descargar fácilmente archivos, incluso los restringidos (como por ejemplo web.config, etc.)

Con este módulo no es necesario utilizar un programa externo, por ejemplo un cliente FTP.

Vista previa del administrador de ficheros.

4 - Integración con Twitter y Youtube.

Dos de los más populares servicios de Internet están incrustados dentro de del CMS z-admin. Con esta función, podrás crear un número ilimitado de Widgets Twitter y galerías de vídeo de YouTube.

Vista previa.

5 - Crear elementos personalizados.

Te permite redefinir por completo la presentación de los elementos a mostrar en tu sitio web y páginas, como por ejemplo manejar artículos, noticias, columnas, menús o cualquier otro artículo.

Además podrás crear tus propias tablas SQL y utilizar este módulo para mostrar los datos. También definir las plantillas de encabezado, pie de página del artículo, todo esto utilizando código de CSharp C# junto con SQL.

6 - Gestionar usuarios y permisos.

Permite añadir un número ilimitado de usuarios. Los usuarios pueden ingresar al CMS y escribir artículos, encuestas, añadir productos, noticias, etc. además hay módulos específicos para restringir acciones al usuario, por ejemplo, permite al usuario escribir sólo artículos, pero no permitir que cambie los módulos en un sitio web.

Vista previa de la interfaz para administrar y gestionar a los usuarios. Mediante un formulario podrás crearlos, establecer contraseñas, nombres, un avatar para indentificarlo, desactivar temporalmente una cuenta entre otras acciones.

 


Requerimientos de instalación y uso.

  • Microsoft Windows XP, Vista, 7, Server 2003, 2008
  • Internet Information Services (IIS) versión 6 o 7.
  • Microsoft .NET Framework 4.
  • SQL Server 2008.
  • Navegador web Google Chrome, IE 9 o Firefox.

Videos tutoriales.

No hay videos para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.z-admin.com
Licencia:
Gratis
Versión:
0.4.2
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: