ImageMagicK - Excelente opción para manipular gráficos y fotos desde una aplicación web o programa de escritorio

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

ImageMagick es un excelente y popular framework para manipular y trabajar con gráficos e imágenes, desde una aplicación web o software de escritorio.

Está compuesto por varias librerías y utilidades que te permitirán leer y editar fotos e imágenes en varios formatos: PNG, JPG, TIFF, GIF, PhotoCD, SVC y muchos mas. También aplicar filtros y cuenta con varias opciones de edición.

Muchos scripts y programas PHP, ASP, y en otros lenguajes, utilizan este software para sus propias opciones de manipulación y tratamiento de los gráficos.

Mas información sobre el programa.

Opciones para editar y manipular los gráficos:

Por ejemplo es posible: para rotar y girar fotos, reflejar, escalar y redimensionar, ajustar los colores, aplicar varios efectos especiales, dibujar texto sobre una fotografía ( ideal para marcas de agua), y dibujar otros elementos como líneas, círculos, cuadrados, curvas, elipses, pintar etc ..

Otros como, recortar partes de un gráfico, aplicar transparencia ( también sólo a regiones ), opciones para decorar por medio de marcos y bordes útil para álbums de fotografías, crear gifs animados teniendo una secuencia de imágenes, escribir tags, generar thumbnails, obtener detalles del gráficos ( ancho, alto, compresión, formato, la resolución, calidad, otros)

¿ Desde que entornos de programación se puede utilizar ?

Generalemente es utilizada desde los programas y scripts desde la línea de comandos. Puede ser desde varios lenguajes como: .NET ( ASP.NET, VB.NET, C# ), PHP, JAVA, RUBY, Python, como componente activex, un programa escrito en C y C++, ADA, Delphi, Perl entre otros.

Ejemplos

Una de las grandes ventajas es que contiene muchos ejemplos para aprender y comenzar a utilizarla: En la siguiente página verás varioas demostraciones, entre ellas: Aplicar efectos a fuentes, leer y cambiar de formato, agregar etiquetas y texto, comparar dos o mas imágenes, trabajar con animaciones, trabajar con vectores y muchos mas.

Todos ellos incluyen una descripción, como el código fuente completo para utilizarlo desde la línea de comandos de tu lenguaje preferido. Visitar sección de ejemplos.


Requerimientos de instalación y uso.

Sistemas operativos soportados: Windows, Unix, Mac


Videos tutoriales.

No hay video tutoriales disponibles para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.imagemagick.org
Licencia:
Gratis
Versión:
6.9
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: