YuiASP.NET - Componente para desplegar Tooltips con ASP.NET y Ajax
- Inicio
- Desarrollo web
- Scripts / ToolTip
- YuiASP.NET
Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones
YuiASP.NET es un completo componente que te permite desplegar Tooltips para tus páginas y aplicaciones en ASP.NET y Ajax.
El componente permite asignar y establecer los tips de información a cualquier elemento HTML de la página, como por ejemplo enlaces, botones, controles de formulario, imágenes etc
Mas información sobre el programa.
Es completamente gratuito y es software libre. Además, lo puedes utilizar no solo para crear tooltips, si no para muchos otros usos, ya que es una librería de clases, como por ejemplo para desplegar e implementar un colorpicker, sliders, treeviews, tabviews, controles de bases de datos, gráficos estadísticos, calendarios, botones entre otros. Puedes ver cada uno uno de ellos en el sitio oficial, con una descripción de su funcionamiento, mas un enlace online de cada uno de los ejemplos para que puedas probarlos. ( Ir a la página oficial )
Nota Dispone de una página de demostración del ToolTip en esta dirección.
Requerimientos de instalación y uso.
Plataforma: ASP.NET y Ajax
Microsoft .NET Framework version: 3.5
Yahoo! UI Library 2.6.0
Buscar programas
Introduce los términos de búsqueda ...
Software patrocinado.
Detalles y descargar
Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:
