Code Bank - Programa para organizar y clasificar todos tus scripts y código fuente PHP, ASP, VB, C++, SQL, CSS etc ...

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Code Bank es una utilidad para webmasters y también para programadores, que permite organizar scripts y código fuente en una base de datos en formato XML.

Este cuenta con una interfaz a modo de explorador de windows, donde se pueden crear las carpetas y categorías para almacenar y guardar los códigos, scripts y otra información

Code Bank puede organizar código fuente de los lenguajes mas populares : ASP, PHP, CSS, PERL, Javascript, Visual basic, C++, TCL/TK, Python, Pascal, consultas SQL, Scripts de UNIX, Java .

El programa está diseñado para poder almacenar gran cantidad de scripts y códigos ( Ha sido testeado con más de 20.000 registros )

Es muy fácil de usar y una excelente opción para mantener todo bien organizado y de esta manera poder luego encontrar tus scripts y rutinas en tan sólo unos segundos.

Mas información sobre el programa.

Más información sobre el programa.

Tiene soporte para resaltar la sintaxis para cada lenguaje, y visualizar una barra lateral para los números de líneas

Para poder añadir un nuevo código, desde el botón Create New Folder , podemos agregar una nueva carpeta o categoría para los lenguajes, y mediante el botón Add New record, una nueva entrada para el código.

Para cambiar la sintaxis y otras propiedades, podemos hacerlo desde el botón Edit Properties

Otra excelente opción, es utilizar el buscador.

Luego de tener muchos scripts y códigos, una tarea tediosa para el programador es la de poder encontrar sus rutinas. Muchas veces uno no se acuerda del nombre del archivo, pero si recuerda partes del código en su interior, por ejemplo nombre de funciones, variables, comentarios etc ...

Escribiendo palabras clave en el buscador ( En la caja de texto de la barra de herramientas), podrás encontrar fácilmente tus scripts.

Otras opciones del programa.

  • Además de funcionar como una base de datos para guardar Scripts y código fuente, es posible guardar y almacenar memos y notas, enlaces de sitios web de programación y diseño web, etc ..
  • Personalizar y cambiar el color de sintaxis para cada lenguaje.
  • Crear varias bases de datos XML por si queremos tener todo mas organizado, por ejemplo una base de datos con ejemplos de javascript, otros de php, otros con consultas SQL etc .. ( se pueden importar y exportar las Bd )
  • Otra opción muy útil, es la de poder editar cada código fuente con los comandos y funciones básicos : Copiar, cortar, pegar, imprimir, vista preliminar, etc .., y una opción para poder guardar el código al tipo de archivo, por ejemplo si se trata de un JavaScript, poder guardar el mismo con la extensión .JS, si es un fragmento de SQL, poder guardarlo como . SQL, etc..
  • Encriptar la información mediante el algoritmo AES
  • Comprimir la información en formato ZIP
  • Soporte de Drag Drop, para arrastrar los scripts y códigos rápidamente hacia el programa
  • La base de datos puede tener tamaño ilimitado
  • Contiene un buscador para poder localizar cualquier información rápidamente cuando ya hemos añadidos muchos datos.
  • Otros.

Si el programa lo utilizas constantemente, una buena opción es alojarlo en la barra tray de windows para luego abrirlo fácilmente con un simple clic.

Para hacer esto es muy simple. Sólo debes presionar F12, y en la pestaña interfaz de usuario, marcar la opción Always Show tray icon.

También, desde la pantalla de configuración, puedes establecer el color que tu quieras para el resaltado de la sintáxis de tus scripts php, aspx, sql, html, css, Visual basic. C++ etc ..

Sólo debes seleccionar de la lista el lenguaje de programación, y luego aplicar el color para : Las líneas de comentarios, eventos y funciones, números, palabras reservadas del lenguaje, strings o cadenas de caracteres etc ...

La vista previa de los cambios que vayas haciendo se visualizarán en la ventana inferior.


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 98/ME/2000/XP/2003 y windows Vista y Windows 7.


Videos tutoriales.

No hay videos para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Software patrocinado.


Detalles y descargar

Web:
.zeraha.org/file.1.html
Licencia:
Gratuito
Versión:
2.1
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
20 DIC 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: