Photo Meister - Un completo programa para poder importar y luego editar las fotos desde tu cámara digital o tu tarjeta de memoria.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Photo Meister es una completa herramienta de gestión y administración para cámaras digitales y fotografías.

Mediante este programa es posible organizar y editar las imágenes de una cámara fácilmente ya que cuenta con varios asistentes para poder utilizar todas las opciones de publicación y edición, pero no solo sirve para cámaras digitales ya que es posible crear los álbum y realizar la edición desde otros medios como por ejemplo desde una carpeta de imágenes de nuestro disco duro, de un pendrive etc ..

Entre las opciones de publicación podemos elegir entre, crear un un álbum normal o un álbum web, enviar por email, publicar como libro en formato PDF, para presentación en un disco DVD o CD, y varios otros.

A continuación puedes ver las opciones y funciones mas importantes con las que cuenta el programa.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Descripción general.
    1. Importar fotos desde cámara.
    2. Editar, retocar y componer.
    3. Compartir y publicar las fotos.
  2. Características del programa.
  3. Capturas de pantalla.

 

1 - Descripción general.

PhotoMeister es un programa que te ayudará con la administración, el procesamiento y la presentación de fotos de tu cámara digital.

En un solo paquete de software encontrarás todas las funciones que necesitas para transportar sus fotos desde la camara hacia PC, para resguardar fotos.

Para facilitar lo mas posible el trabajo con las fotos digitales, el programa se basa en sólo tres funciones principales:

1.1 - Importar fotos desde cámara.

Import: Desde esta opción puedes importar fotos directamente desde casi cualquier cámara digital actual y las agrupa tematicamente en álbums.

La cámara digital conectada al PC, respectivamente el lector de tarjetas de memoria, es revisado automáticamente al importar imágenes. Todas las fotos importadas pueden ser administradas de manera confortable con vista previa.

1.2 - Editar, retocar y componer.

Improve: Después de importar, puedes ordenar las imágenes, girar las fotos verticales, eliminar ojo rojo, etc. Una cantidad de herramientas fáciles de usar están a tu disposición, incluyendo un filtro de optimización automática para las imágenes.

1.3 - Compartir y publicar las fotos.

Impress: Por último, la función principal es compartir y mostrar las fotos a tus amigos y conocidos. Y este es el punto fuerte de PhotoMeister.

Con asistentes fáciles de usar puede convertir sus fotos en impresiones, correo electrónico, páginas web, álbumes PDF, protectores de pantalla, presentaciones interactivas y hasta CD-ROMs (vea Galería).

El software PhotoMeister también contiene otras funciones. Por ejemplo, al enviar un correo electrónico, las imágenes son adaptadas tanto en tamaño como en compresión para que no tenga que enviar fotos mayores a 5 MB. También incluye funciones para usuarios avanzados, como es el procesamiento en grupo automático para cantidades de fotos mayores (p.e. procesar fotos para la red).

El concepto general del programa tiene como meta un inicio rápido y simple - así, la descarga es relativamente pequeña siendo nada mas 4 MB, la instalacion es sencilla y el manual de 80 páginas, al igual que la ayuda integrada, no dejan preguntas sin responder.

2 - Características del programa.

  • Asistente de importación para las imágenes desde la cámara o desde una carpeta
  • Publicar las fotos como un álbum de red para visualizarlo como página web, como un álbum en formato PDF, como protector de pantalla, como presentación de CD interactiva
  • Enviar foto por correo electrónico en formato JPG, PDF o ZIP
  • Generar CD de presentación con las imágenes, o también para realizar un backup de respaldo.
  • Exportar y editar, por ejemplo cambiar las dimensiones, el formato , la calidad, añadir un texto como marca de agua, otros
  • Herramientas de edición: Eliminar ojos rojos, añadir marcos, Optimizar las imágenes, recortar, girar y rotar, ecualizador de imagen para ajustar el brillo y contraste y RGB, algunos filtros como por ejemplo reflejar y buscar bordes
  • Ver y editar información EXIF.
  • Asistente para Imprimir
  • Muchas Otras.

3 - Capturas del programa.

este es el asistente de importación desde los diferentes dispositivos : Cámara de fotos, tarjeta de memoria, carpeta etc..

Este asistente es para exportar y enviar por correo de diferentes formas. Por ejemplo puedes enviar todas las fotos en formato ZIP, en formato de imagen, o como álbum PDF.

Para publicar álbum web en formato HTML o en formato de Macromedia flash usando varios estilos prediseñados .

También permite definir los ajustes como tamaño de imagen, y ver vista previa del álbum antes de publicarlo.

Esta opción permite componer un CD de presentación , para poder visualizar el trabajo en un TV ya sea en DVD o VCD, o desde una PC directamente desde el CD ROM

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Cualquier versión de windows ( Compatible con Windows 7 y Vista )


Videos tutoriales.

No hay videos para este programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
paessler.com
Licencia:
Gratuito
Versión:
2.6
Idioma:
Español
Programa actualizado:
20 MAY 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: