Icon Maker v2.0 - Crea ícono a partir de cualquier gráfico

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si estás necesitando una simple herramienta para generar archivos de íconos a partir de otros formatos de gráficos como por ejemplo gif y png, Icon Maker puede ser una opción.

El programa permite cargar una imagen GIF, PNG, BMP y JPG, y editar el área de transparencia para luego guardar la imagen como .ICO. Permite guardar en los tamaños estándar : de 16, 32, 48, 64,128 y 256 pixeles.

Mas información sobre el programa.

Para editar el área de transparencia es muy simple, desde la sección Image cargamos el gráfico y veremos la vista previa , y con la herramienta Transparency Brush, podemos ir pintando el área que quedará como transparente.

Para guardarlo como icono, solo debemos seleccionar desde la opción Icon ubicada en la parte inferior, la resolución indicando el tamaño y luego guardarlo mediante el botón save the icon or Cursor. También podemos establecer la transparencia automáticamente con le herramianta Dropper Tool haciendo clic en el área transparente, y después corregir los bordes en forma manual con Transparency Brush nuevamente. Para tener mas precisión podemos usar la herramienta de Zoom.

Otras funciones : cargar en un formato y guardar en otros, guardar como archivos de cursores, seleccionar un área específica de la imagen con las herramientas Fixed selection y FreeForm Selection, obtener el ícono desde un .exe.

Nota.

Si no dispones de archivos de imagen para probar el programa, puedes descargar este simple pack gratuito que contiene archivos en formato : ico, png, gif, bmp y tiff : Free icons

Enlaces relacionados

Capturas del programa.


Requerimientos de instalación y uso.

  • Versiones de windows : Win XP o superior
  • Microsoft .NET 2.0 FrameWork

Videos tutoriales.

No hay videos para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.chadweisshaar.com
Licencia:
Gratuito - Open source
Versión:
2.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: