Buscar en Youtube desde la barra de direcciones de Google Chrome.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si tu navegador preferido para navegar por internet es el Google Chrome, y mas aún, utilizas de forma regular Youtube para mirar videos, entonces este simple plugin seguramente te será de utilidad.

Esta es una extensión muy simple que instala en el navegador de Google, una barra de búsqueda en la parte superior, para que no tengas que buscar los clips de videos desde la página principal.

En conclusión, esta extensión no es muy útil si no visitas youtube de forma frecuente, pero al contrario viene muy bien si buscas videos de forma frecuente, ya que con un solo click podrás encontrar y listar los videos fácilmente.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo se instala ?

Al descargar el complemento ( hacerlo desde el navegador Chrome ), se intalará un ícono de Youtube en la barra de herramientas principal.

Al hacer click sobre el mismo, ya podrás ingresar el texto de búsqueda para los videos. El cuadro de texto te mostrará las sugerencias, de la misma forma que lo hace la caja de búsqueda de Youtube.

Desintalar el complemento:

El plugin se desintala como cualquier otra extensión. Desde el ícono de herramientas, luego seleccionar la opción Extensiones y por último presionar en el botón Desinstalar extensión.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Ninguno


Videos tutoriales.

No hay mas capturas.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
1.2
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: