Cómo convertir documentos de PDF a Word desde Google Chrome.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si necesitas una forma rápida y fácil de convertir cualquier archivo formato PDF, a un documento de Microsoft Word, este plugin te permite hacerlo con un simple clic.

No es necesario que tengas instalado ningún programa, sólo tienes que instalar este plugin para tu navegador Google Chrome y listo.

Con la herramienta, podrás mantener el mismo tamaño y color que el texto original. En negrita y cursiva. Conservar el formato de negrita y cursiva siempre que sea utilizado. Mantener el texto girado, independientemente de su orientación, los hipervínculos y las imágenes.

También, cConservar la apariencia de la fuente. Cuando un archivo PDF utiliza una fuente no instalada en el sistema, se reemaplza con la mejor fuente alternativa.

A continuación puedes ver más información sobre esta extensión para el popular navegador de Google.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

 

Instalación del plugin.

Este plugin, como se dijo anteriormente, sólo funciona para el navegador Chrome. Si todavía no lo has instalado, lo puedes descargar de forma completamente gratis en la web de Google en este enlace.

Luego, para instalar el complemento, pulsa en este enlace. En esa página, sólo deberás hacer clic en el botón Install o Añadir a Chrome para instalarlo. El proceso de instalación dura apenas unos pocos segundos.

Esta es una captura de pantalla de la página donde deberás descargar el plugin.

Ahora, ya podrás ver en la barra de herramientas de Google Chrome, en la parte superior del navegador, un nuevo botón que dice PDF..

Cómo convertir PDF a documentos de Word.

Simplemente con hacer clic en el ícono en la barra de Chrome que dice PDF, se abrirá un servicio Online que es muy simple de utilizar y te permitirá convertir los archivos.

En la página que se abre hacer clic en el menú PDF to Word, y seleccionar la opción Small Files si se trata de un PDF con pocas páginas. Si vamos a convertir un PDF de gran tamaño, hacer clic en la otra opción ( Big filles)

Este es el paso para seleccionar el archivo PDF que se encuentra en nuestra PC. Una vez seleccionado el documento, presionar el botón Convert.

Cuando finalice la conversión del PDF a Word, automáticamente se descargará el archivo en la barra inferior de Chrome.

Aquí puedes ver una vista previa del documento convertido a Word.


Requerimientos de instalación y uso.

Navegador : Navegador Google Chrome ( Si no lo tienes lo puedes descargar de forma gratis en este enlace)


Videos tutoriales.

No hay videos relacionados para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Software patrocinado.


Detalles y descargar

Web:
https://chrome.google.com/
Licencia:
Gratis
Versión:
--
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: