ComodoDragon - Excelente navegador, muy rápido y seguro ( Basado en Google Chrome )

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Comodo Dragon es un navegador de Internet muy rápido y versátil. La velocidad del navegador para cargar y ver páginas de internet se debe a que está basado en la tecnología de Chromium, el mismo que utiliza el popular navegador de Google ( El Chrome ).

Además de ser muy rápido está diseñado para ser extremadamente seguro. A continuación puedes ver más sobre el programa y cómo funciona.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Navegación de páginas mediante pestañas.
  2. Establecer la página de inicio del navegador.
  3. Crear bookmarks y páginas web favoritas.
  4. Importar y exportar páginas favoritas desde otros navegadores.
  5. Borrar el historial de navegación.
  6. Navegar por las páginas sin dejar rastros en el historial.

 

1 - Navegación de páginas mediante pestañas.

Este navegador te permite navegar en múltiples pestañas como la mayoría de los navegadores actuales.

Cuando se abre una nueva pestaña, te mostrará las páginas más visitadas y otra sección con las páginas que se han visitado recientemente, de esta forma podrás acceder rápidamente a ellas.

Para abrir la página de nueva pestaña es muy simple, y hay que hacer clic en el icono de la nueva ficha, que está junto a la última pestaña. Es el botón con el rectángulo marcado en rojo en la siguiente imagen.


La nueva pestaña mostrará las miniaturas de los sitios webs que mas has visitado y en la parte inferior de la ventana se listan los enlaces de páginas web recientemente cerradas.

2 - Establecer la página de inicio del navegador.

Para establecer la página inicial del navegador, es muy simple. Se debe hacer clic en el siguiente ícono y luego en Opciones.

Donde se abrirá la siguiente pantalla que permite modificar varias opciones del navegador, entre ellas, la página principal que cargará el navegador cuando apenas se inicie. También una opción útil es la de marcar "Mostrar botón de página de inicio" para que puedas abrir la página inicial desde la barra de heramientas principal.

3 - Crear bookmarks y páginas web favoritas.

Para crear botones con acceso rápido a tus sitios favoritos, sólo basta con hacer clic en el estrella que se encuentra en la parte derecha de la barra de direcciones. Al hacer esto, se abrirá un diálogo con la página actualmente cargada.

Con presionar el botón OK, se mostrará el botón de esa nueva página en la barra de marcadores.

Esta es la nueva página en la barra de marcadores.

Nota importante: Si tu barra de marcadores no está visible, la puedes activar fácilmente haciendo clic en el ícono de personalizar, luego en Herramientas y por último en "Mostrar siempre la barra de marcadores"

4 - Importar y exportar páginas favoritas desde otros navegadores.

En la ficha opciones, en el menú izquierdo hacer clic en Personal. Luego en la sección Datos de navegación, hacer clic en el botón Importar datos de otro navegador.

Ahora se abrirá el siguiente cuadro de diálogo para importar la información desde otros navegadores, por ejemplo FireFox, Internet explorer, Chrome, Opera. Los datos que se pueden importar son el Historial, contraseñas guardadas de formularios, favoritos y datos del buscador.

5 - Borrar el historial de navegación.

El navegador contiene una opción que permite borrar el historial de navegación completo o elegir ciertos items del historial que desees eliminar.

Si seleccionamos borrar el historial de navegación completo, todas las páginas web almacenadas en caché y el historial de navegación serán eliminados. La acción también eliminará las imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas en la página de nueva pestaña.

Para ello, deberás hacer clic en el ícono de personalizar de la barra de herramientas, y luego en la opción Historial.

Ahora se abrirá la página de Historial. En la parte derecha hay una opción que dice Editar elemenetos, y luego con hacer clic en la opción Eliminar datos de navegación se visualizará el siguiente cuadro de diálogo para borrar la información almacenada.

6 - Navegar por las páginas sin dejar rastros en el historial.

El modo de navegación de Incógnito es una opción que permite navegar por cualquier página de internet sin dejar rastros en el navegador.

Esto significa que luego de navegar y visitar páginas, no tendrás la necesidad de borrar el historial, borrar cookies, borrar archvos descargados, etc ..

Cuando se utiliza el navegador en modo incógnito no se mostrará absolutamente nada en la sección de historial.

Para poder iniciar una nueva sesión de navegación de este modo, se debe hacer clic en el ícono de opciones y luego seleccionar "Abrir nueva ventana de incógnito"


Requerimientos de instalación y uso.

Puedes instalar este navegador en : Windows 7, Vista y XP.


Videos tutoriales.

No hay videos relacionados.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.comodo.com
Licencia:
Gratis
Versión:
12.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: