Utorrent Acceleration Tool - Utilidad para optimizar uTorrent y poder descargar archivos a mayor velocidad

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si utilizas el popular programa uTorrent para descargar archivos torrents desde internet, puede darse el caso que la velocidad a la que descargas los ficheros sea lenta, o en el peor de los casos muy lenta.

Hay tutoriales en internet que explican formas de optimizarlo para poder incrementar la cantidad de Kb por segundo en la que bajas los archivos.

También hay varias herramientas, que con sólo presionar un botón realizan todo este trabajo de configuración por nosotros, y aunque no funcione en el 100% de los casos, es una opción mas para intentar optimizar la velocidad de bajada, muy útil sobre todo cuando necesitamos descargar archivos de gran tamaño.

A continuación puedes ver mas características de esta utilidad que te vendrá muy bien para complementar con el programa uTorrent para descargar tus ficheros de formas mas rápida.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Descripción del acelerador de descarga para uTorrent.
  2. Nota sobre el registro del programa.

 

1 - Descripción del acelerador de descarga para uTorrent.

Previamente, antes de realizar la instalación del programa, será obviamente necesario ya tener instalado el programa uTorrent. si no lo tienes, lo puedes descargar de forma gratuita pulsando este enlace.

Luego de instalado el uTorrent Acceleration Tool, no tendrás que hacer nada, es decir que al ejecutarlo este se alojará en la barra tray de windows y mostrará un botón con el texto Accelerate y un tilde indicando que ya ha realizado la configuración para acelerar la descarga de archivos desde uTorrent.

2 - Nota sobre el registro del programa.

Apenas iniciado el acelerador, este mostrará una ventana para comprar el programa y otro para entrar el código de registro. Pero no es necesario entrar un código para utilizarlo, simplemente cierra la ventana ya lo podrás ejecutar.


Requerimientos de instalación y uso.

sistemas operativos: 95/98/98SE/NT/2000/2003/XP ( Compatible con Windows 7 )


Videos tutoriales.

Este es un sencillo video que te muestra lo siguiente:

  1. Un enlace alternativo para descargar el acelerador. Es igual que el mencionado en esta página pero es una versión portable, es decir que no necesitarás instalarlo en tu pc.
  2. Muestra como iniciar el acelerador para poder comenzar a descargar de forma más rápida desde el cliente.

Duración del video: 4 minutos.

 

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.p2paccelerators.com
Licencia:
Gratis
Versión:
--
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
15 FEB 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: