DarkWave Studio - Crear música electrónica

Detalle

Tamaño
2.2 MB
Sitio web
Plataforma
Windows todos
Versión
1.3
Idioma
Inglés
Licencia
Gratuito
Link

Imagen

 


Descripción

 

Página traducida

Darkwave Studio es un programa gratuito para windows, similar a un estudio virtual para la creación de música electrónica, también denominado VST. Con Dark wave Studio se puede utilizar fácilmente las máquinas de audio, con efectos e instrumentos para crear la música.

La interfaz del software se divide en 3 partes

Studio :

Aquí es donde todos los instrumentos y efectos (máquinas) son creados, modificados y conectado. Desde dentro del estudio puede añadir máquinas a disposición de darkwave como DarkPlug máquinas incluidas darkwave y con instrumentos VST y efectos desarrollado por terceros. Para añadir una máquina que simplemente haga clic derecho en un espacio vacío del estudio, seleccione una máquina del menú emergente, y será añadido a su proyecto e inmediatamente accesible, desde el estudio y en el editor de patrón

Sequencer

El secuenciador es donde están los patrones de cola, al igual que las notas se reproduce en el editor de patrón

Pattern Editor

El editor de patrones es donde se crean las pautas para enviar mensajes de control (como mensajes MIDI) a instrumentos de control. Cualquiera de las notas o voces se muestran en la columna izquierda como un patrón.

 

Requerimientos

  • Sistema operativo : Windows 98/ME/2000/2003/XP/Vista
  • Nota. El programa es compatible para plataformas de 32 y 64 bits

 

 

Buscar software y programas.