Expstudio audio editor - Una forma fácil de Grabar y editar audio y sonido.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si necesitas un programa para grabar la voz desde el micrófono para luego poder editar por ejemplo insertándole efectos, este es un programa gratuito que te permitirá hacerlo fácilmente.

Además es posible editar cualquier otro tipo de fichero de audio MP3, WAV etc .., que tengas en tu PC, por ejemplo para cortarle fragmentos, amplificar el volumen, insertar un sonido dentro de otro, y muchas otras opciones de edición.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo funciona ?

Si ya has utilizado programas de este tipo, seguramente no tendrás ningún problema, ya que las opciones básicas son prácticamente iguales en todos ellos.

Para poder grabar por ejemplo la voz desde el micrófono, simplemente asegurate que se encuentre seleccionada en la lista desplegable en el apartado Volume, y que la casilla de verificación Select se encuentre activada, como se muestra a continuación:

Nota: También en la lista desplegable puedes seleccionar otra fuente para grabar, por ejemplo la línea de entrada, el reproductor de CD etc ..

Para comenzar la grabación se realiza presionando la tecla F5 y para detener F9. Para las demás opciones, por ejemplo Pausar se pueden acceder desde el menú Action. ( Todas también se encuentran en la barra de herramientas)

Luego con el mouse, puedes seleccionar la porción del sonido en el gráfico para editar ( o CTRL+E para seleccionar la pista completa). Estas son las opciones que puedes aplicarle al sonido:

Menú de efectos: Fade, amplificación, normalizar, reverb, chorus, ajustar el tempo, recortar al principio y al final entre otros.

Efectos especiales, por ejemplo pasar un sonido de voz a mujer u hombre.

Si necesitamos cortar, copiar, eliminar, crear una mezcla, silenciar entre otras acciones, tenemos el menú Edición:

Por último en el menú Archivo, podremos guardar un fragmento concreto del sonido con la opción Save selection as, o guardar la pista de audio competa en los formatos WAV, WMA, Mp3, MP2, OGG entre otros tipos. ( Save file in other format )

Nota: esta versión gratuita no permite guardar en formato MP3. PAra ello de todas formas puedes utilizar cualquier conversor gratuito, por ejemplo Format Factory


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Win 98/NT/Me/2000/2003/XP/Vista ( No probado en Windows 7 )


Videos tutoriales.

No hay más imágenes

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.expstudio.com
Licencia:
Gratis
Versión:
4.31
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: