Augart 2D to 3D Video Converter - Convertir, ripear y editar videos para Blu-Ray, DVD, HD DVD, PSP, BlackBerry .. todo desde un mismo programa.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Este completo software, te permite crear, editar, ripear y convertir videos para vista en 3D, todo desde una misma interfaz, con decenas de funciones y opciones.

Con él podrás convertir cualquier película de DVD a iPad, iPod, iPhone (3G), AppleTV, PSP, MP4, H.264, H.263, MTV, MPEG1/2/4, AVI, DivX, XviD, (H.264/AVC, TS, AVCHD, MKV).

También podrás ajustar opciones y personalizar la salida de vídeo: combinar archivos de video, dividir un video, ajustar el tamaño del archivo de vídeo, y mucho más.

La aplicación permite configurar muchos parámetros utilizados por el codificador: códec de audio y de vídeo, audio y video bitrate, fps, frecuencia de muestreo, resolución, y otros. Para convertir archivos de vídeo, sólo tienes que arrastrar y soltar en la ventana principal y luego clic en el botón Convert.

También, el programa permite crear videos en 3D. Puedes crear videos en 3D para los populares dispositivos multimedia como iPod, Zune, PSP, Archos, iRiver, Xbox y otros para visualización mediante gafas 3D. Además, descargar el vídeo desde el sitio de YouTube.

A continuación puedes ver más información sobre el programa.

Mas información sobre el programa.

Indice - contenido.

  1. Convertir videos.
  2. Editar un video.
  3. Editar perfiles de conversión.

 

1 - Convertir videos.

Desde la pestaña Conversion, podrás convertir la mayoría de los formatos a otros tipos. simplemente, arrastrando tus videos y películas o utilizando el botón AddFiles.

Luego, podrás indicar la calidad del video en la lista desplegable. Videos de alta calidad HD, Calidad media, baja etc ..

Para establecer el formato de salida, se debe hacer clic en la pestaña Formats, y seleccionar el que más nos guste, por ejemplo: Para AVI, para MPEG, FLV, QuickTime etc ..

Inclusive, puedes seleccionar directamente un dispositivo de la lista Device. En esta lista, es posible seleccionar: Convertir para reproducir en la PC, para un DVD, iPod, teléfonos móviles, PSP, xBox, BlackBerry, iRiver, reproductores MP3 y MP4 entre otros.

Formatos.

Esta es la lista de dispositivos: PSP, BlackBerry etc ..

2 - Editar un video.

Al abrir un archivo de video o película, automáticamente se habilitará la opción Editor. Esta opción es muy útil por ejemplo para recortar un video y obtener sólo el fragmento que deseamos para el archivo final de video. También otra opción es la de poder exportar sólo el audio.

3 - Editar perfiles de conversión.

Esta opción te permite especificar cada uno de los parámetros de conversión. Por ejemplo.

  • El codec de video: h264, MPEG4, etc ..
  • La resolución de la imagen.
  • La corrección de aspecto.
  • El FrameRate y BitRate.
  • Calidad de audio.

Para editar los diferentes perfiles que ya vienen establecidos con el programa, pulsar en el botón Edit Profile.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 7, Vista y XP.


Videos tutoriales.

No hay videos relacionados para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.augartsoft.com/
Licencia:
Gratis
Versión:
2.5
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: