Programación >> Instaladores

SSE Setup - Generador de instaladores completo y gratuito.

Inglés / Windows 2000 XP Vista 7 / Gratis / Programa actualizado: 03 JUL 2011

ver la páginaSSE Setup es una completa herramienta para crear instaladores para tus programas y desarrollos de software. Permite crear desde simples instaladores como también avanzadas pantallas de instalación, y todo utilizando un asistente que te guiará paso a paso en el proceso de creación.

CreateinstallFree - Crear instaladores de forma fácil

Idioma : Inglés, español / Windows todos / Gratis

ver la páginaPermite crear fácilmente y en forma gratuita, completos instaladores para nuestros programas y aplicaciones. Contiene todas las opciones para crearlos: Accesos directos, registrar ocx, dll etc, registrar extensiones, crear autoextraíbles, Pantalla de Bienvenida, de licencia del programa y muchas opciones mas.

InstallSimple - Generador de setups simple y gratuito

Idioma : Inglés / Sistema Operativo: Windows 2000 XP Vista 7 / Gratis

ver la páginaPrograma para generar fácilmente paquetes de instalaciones para tus archivos, muy útil para crear por ejemplo archivos autoextraibles y distribuciones para internet ( archivos de datos, gráficos, aplicaciones, presentaciones multimedia, catálogos etc ..). Contiene un asistente que facilita el proceso de instalación ..

NSIS 2.39 - Instalador basado en scripts

Inglés / Windows todos / Gratis - Software libre

ver la páginaExcelente instalador completamente gratis para crear instaladores básicos y avanzados. Con Nsis se pueden crear desde simples setups con una sola pantalla de instalación, hasta complejos instaladores, con moderana interfaz gráfica.

Setup 2GO

Inglés / Windows de 32 bits / Gratis

ver la páginaSetup 2Go es un software fácil de usar, con el que puedes crear paquetes de instalación para programas de Windows. Permite crear instaladores para la mayoría de las aplicaciones de windows de 32 bits : 95, 98, ME, NT4, 2000, XP

Enlaces patrocinados.

Buscar programas.


Introduce los términos de búsqueda ...