NetTraffic - Averiguar y generar estadísticas del tráfico de red de una PC o servidor.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si bien Windows posee una opción para poder visualizar datos básicos de la actividad de red de una PC o servidor, en algunas ocasiones es necesario recurrir a otras herramientas que nos ofrezcan mas opciones, como es el caso de NetTraffic.

Este programa gratuito para plataformas windows, nos permite de forma simple y rápida, consultar la actividad y el tráfico de una red de forma detallada, ya sea la actividad diaria, como también semanal y mensual.

Además contiene una opción para exportar los datos entre otras características.

Mas información sobre el programa.

Indice contenido.

Descripción y funcionamiento general del programa.

Con la herramienta podrás consultar la actividad ya sea mediante gráficos estadísticos o visualizar los datos descargados y subidos mediante una tabla que los organiza por la Hora, el día, el mes.

Si queremos consultar rápidamente los datos descargados ( Download ) y los subidos ( Upload), simplemente con pasar el mouse encima del ícono en la barra tray, se desplegará un Tooltip con la información. En cambio si hacemos clic en el mismo, se mostrará el gráfico estadístico.

Vista previa del menú contextual para acceder rápidamente a la información.

Si queremos acceder a más información, podemos hacer clic derecho sobre el ícono ubicado en la bandeja de sistema y seleccionar la opción Estadísticas. Hecho esto, se desplegará una tabla que muestra el total del tráfico generado en un año, en el día, e incluso por la hora.

También en dicha tabla podrás ver sólo el tráfico de red para las descargas, o únicamente el tráfico para las subidas.

Vista previa del módulo de estadísticas. ( También visualiza un promedio estimado del tráfico y la predicción)

En esta misma pantalla, si hacemos clic en la pestaña Gráficos / Tablas, podremos seleccionar mediante un calendario el tráfico de red generado en un rango de fecha determinado.

Desde esta misma pantalla, también nos da la posibilidad de reiniciar todas las estadísticas para poner el tráfico de red en 0, y otra opción para exportar los datos a un archivo en formato XML.

Desinstalar el programa.

Para poder remover el programa, previamente es necesario cerrar el mismo si este se encuentra en ejecución.

Para ello hacer clic secundario del mouse en el ícono de NetTRaffic, y luego seleccionar la opción Exit o salir. Luego ya se podrá desinstalar mediante el acceso directo en el menú inicio.


Requerimientos de instalación y uso.

La aplicación puede funcionar con cualquier conexión de red. Los sistemas operativos compatibles son: Windows 7 / Vista / XP / 2000 (de la versión 1.4 el trabajo NetTraffic también con sistemas de 64 bits).


Videos tutoriales.

No hay videostutoriales relacionados.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://venea.net
Licencia:
Gratis
Versión:
1.1
Idioma:
Español
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: