Cómo crear un Router Wifi de forma virtual utilizando tu PC y un adaptador de red inalámbrico.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Hoy en día, utilizar Routers inalámbricos para compartir la señal de internet entre varias computadoras es moneda corriente.

Pero puede darse el caso, que si no disponemos de un router en una ocasión determinada, necesitemos de todas formas, poder acceder a internet desde varias PC de nuestra casa u oficina.

Virtual Router WiFi, es una aplicación gratuita para windows que te permite solucionar este problema.

Con el programa, podrás crear un Access Point o punto de acceso WiFi para poder crear una red y compartir Internet entre los diferentes dispositivos que soporten este tipo de conexión, por ejemplo computadoras, notebooks, teléfonos celulares etc ... ( Es compatible con modems 3G )

A continuación puedes ver un simple tutorial de como instalar y configurar el programa.

Mas información sobre el programa.

Índice - Contenido.

Instrucciones de instalación y uso del programa.

Nota: Por ahora el programa sólo se ha lanzando para el sistema operativo Windows 7. Si no tienes el . NET Framework instalado en tu máquina, deberás instalarlo para poder usarlo.

Antes de ejecutarlo, deberás ir a las propiedades de tu Conexión de Área Local. Luego, en la pestaña que dice  Uso Compartido, tildar la casilla u opción que permite realizar la conexión para otros usuarios y de esta forma compartir la señal de internet.

Ahora, puedes descargar el programa pulsando en este enlace. No necesita ser instalado, simplemente con hacer clic en el ejecutable ya se iniciará y quedará listo para usarlo.

Automáticamente, la aplicación se minimizará en la bandeja de sistema de windows 7. Ahora deberás hacer clic en el ícono, y luego en el botón Configure para configurar algunas opciones.

En el cuadro de diálogo que se abre a continuación, se debe ingresar el nombre para la red WIFI, el usuario y la contraseña de acceso. ( La contraseña debe tener al menos 8 caracteres ).

Por último, presionar el botón Setup HotSpot.

Listo, ahora sólo quedará presionar el botón Iniciar o Start de la ventana principal para dejar iniciar el Router virtual.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Plataforma: Sólo funciona para Windows 7. (No probado en windows Vista.)


Videos tutoriales.

No hay videos relacionados para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.virtualwifirouter.com
Licencia:
Gratis
Versión:
2.0.1.5
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: