Seguridad >> Archivos / Proteger y monitorear

Drive Hide - Ocultar unidad o partición de la PC.

Sistema operativo: Windows XP, Vista y 7 / Gratis / Programa actualizado: 15 DIC 2011

Este es un programa para la PC que nos permite ocultar las particiones del disco duro, unidades de CD/DVD etc .., de esta forma podemos evitar que accedan a las unidades para ver la información. También es útil para ocultar unidades para el lector de tarjetas de memoria.

Secure Folder - Protección de carpetas desde el menú contextual

Windows 7, Vista, XP / Gratis - Software libre / Programa actualizado: 28 JUL 2011

Te permite bloquear y proteger las carpetas con un password desde el explorador de windows mediante el menú contextual, para que otros usuarios de la pc no puedan visualizar, modificar, eliminar, copiar, mover o renombrar el directorio.

My LockBox - Ocultar carpetas

Idioma: Inglés / Sistema operativo: Windows / Licencia: Gratis

Software de seguridad que permite ocultar carpetas para que otros usuarios de la PC no puedan tener acceso protegiendo el directorio mediante una contraseña.

FF locker - Bloquear / ocultar archivos y drives en XP

Inglés / Requiere: Windows XP / Freeware

Simple software para bloquear cualquier tipo de archivos, carpetas y unidades. Con esta herramienta gratuita, es posible bloquear todos los ficheros, directorios, discos duros e incluso unidades de disco extraibles, todo esto desde una sencilla interfaz.

Unreader 1.0

Inglés / Windows 98 ME 2000 XP Vista / Gratuito

Unreader es un programa que ofrece seguridad básica para poder bloquear archivos para que otros usuarios de la PC no puedan abrirlos.

Hide Folder 2.4

Inglés / Windows 98 y ME / Gratis

Hide Folder es una utilidad de seguridad para windows 98 y windows ME, que permite ocultar carpetas para que otros usuarios de la pc no tengan acceso a los archivos.

FSLock v2.0

Inglés / Windows / Gratis - Versión lite con algunas funciones no disponibles

Programa que permite proteger archivos, carpetas y datos importantes como evitar eliminación, acceso, renombrado, modificación y también poder monitorear cambios.

 

Enlaces patrocinados.

Buscar programas.


Introduce los términos de búsqueda ...