Eliminar programas de Norton que no se pueden quitar desde la opción "Agregar y quitar programas" del panel de control de Windows.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Muchas veces al querer cambiar de software Antivirus, necesitamos desintalar el que tenemos instalado actualmente, antes de realizar la instalación del nuevo software de seguridad.

Para la mayoría de los programas antivirus, por lo general no suelen dar problemas a la hora de removerlo de nuestra PC, pero no es el caso para el famoso Norton.

Esta sencilla herramienta, también creada por Symantec, te permitirá en unos pocos clics de ratón, quitar por completo el Norton Antivirus y demás utilidades de seguridad que suelen incluirse en el paquete de instalación, como por ejemplo software antispam, Norton Firewall, Norton SafeWeb entre varios otros.

La herramienta es completamente gratis, pesa menos de un 1MB, y es una buena opción para quitar de forma permanente y para siempre cualquier software de Norton que te ha dado problemas a la hora de quitarlo de tu computadora en forma manual.

A continuación puedes ver mas información y otras opciones del programa desinstalador.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Lista de programas de Norton para desinstalar.
  2. Cómo desinstalar y remover los programas.
  3. Características principales y otros datos.

 

1 - Lista de programas de Norton para desinstalar.

Como se mencionó antes, es muy fácil ejecutar el desinstalador. Al iniciarlo, te mostrará la pantalla inicial con la lista de programas de Symantec que se pueden quitar.

La lista de programas de Norton es la siguiente:

  • Norton Antispam ( Bloquear publicidad, ventanas emergentes)
  • Norton Antivirus ( desde la versión 2003 hasta 2012).
  • Norton Ghost ( software para clonar discos duros y copias de seguridad - Versiones de Ghost: 9.0, 10.0, 12.0, 14.0 y 15.0 )
  • Norton Goback ( Todas las versiones desde la 3.1 hasta la 4.2). es un software para poder recuperar el sistema windows en caso de no poder iniciarlo de forma normal. También sirve para recuperación de archivos.
  • Norton Password Manager. Software para agendar y organizar contraseñas y passwords de todo tipo.
  • Norton Personal Firewall ( Cortafuegos para proteger la PC - Desde la versión 2003 hasta la 2006)
  • Norton Confidential online.Norton Add On Pack. desde la versión 1.0 hasta 4.0
  • Norton Save and Restore. Desde la versión 1.0 hasta la 2.0. Para realizar copias de seguridad y poder restaurar fácilmente los archivos, datos e información de tu ordenador.
  • Norton SafeWeb. Herramienta para poder navegar de forma segura y no infectar la computadora al visitar sitios sospechosos de virus, troyanos etc ..

2 - Cómo desinstalar y remover los programas.

Esta es una captura de pantalla de la primer pantalla del asistente para eliminar los programas.

Nota: La herramienta te informará que podrá eliminar completamente todos los programas de Symantec listados anteriormente, y que deberás reiniciar la PC luego de ejecutada la utilidad.

En la segunda pantalla, deberemos aceptar el uso del programa haciendo clic en el botón de opción "Acepto los términos y condiciones" ( i Accept the license Agreement)

En la tercer pantalla antes de comenzar a desinstalar los programas de Norton, el programa nos mostrará un captcha o frase de seguridad que deberemos escribir para poder comenzar con el trabajo de eliminación.

Nota: Las letras de la frase distinguen de mayúsculas y minúsculas.

En la última pantalla, comenzará a detener cualquier programa que se encuentre en ejecución para luego proceder con la eliminación definitiva.

3 - Características principales y otros datos.

  • Puede ser utilizado siempre y cuando no hayamos podido quitar dichos programas desde la opción de desinstalación de windows en el panel de control.
  • Es muy sencillo de instalar y usar. Además el archivo es muy liviano ( pesa tan solo 890 KB) y funciona para todas las versiones de Windows..
  • Elimina prácticamente todos los programas incluidos en el paquete de Norton, incluyendo versiones viejas y nuevas.
  • No necesitarás instalar la herramienta ya que es una utilidad portable.
  • Es ideal, además del usuario normal, también para técnicos y reparadores de PC, cuando necesitan hacer limpieza y optimización de sistemas.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Windows 7, Vista, XP, 2000, otros.


Videos tutoriales.

No hay videostutoriales para este programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Software patrocinado.


Detalles y descargar

Web:
http://us.norton.com
Licencia:
Gratis
Versión:
Versión 2012
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: