Sistema >> Archivos / Buscar duplicados

LookDisk - Encontrar duplicados y buscar texto dentro de archivos.

Inglés / Windows 7, Vista y XP / Gratis

LookDisk es un programa completamente gratis y muy completo, para búsqueda de archivos. En comparación a otros programas de este tipo, es una herramienta avanzada con muchas opciones interesantes. Es posible realizar búsquedas en una PC de forma local, o incluso para buscar en una red. También contiene una opción para encontrar texto dentro de archivos y documentos de Word, Excel, PDF, páginas web HTML, RTF, texto plano.

Duplicate cleaner - Encontrar fotos, música y archivos duplicados.

Español / Windows 7 XP Vista 2000 / Gratis

Buscar y eliminar fotos, audio, videos, y documentos duplicados en tu PC. Es una herramienta gratuita y muy completa. Incluye manual y video tutorial.

AllDup - Completo software para gestionar archivos duplicados

inglés / Windows 7 XP Vista 2000 / Gratis

Si necesitas una herramienta para poder buscar y encontrar archivos duplicados o que tengan el mismo nombre, para luego poder eliminarlos, o simplemente para identificarlos, esta es una excelente utilidad con la que podrás hacerlo en forma muy eficiente.

Fast duplicate File Finder

inglés, varios / Windows todos / Gratis

Este programa gratuito permite buscar y remover archivos duplicados en una carpeta o varias de nuestro disco duro. A comparación de otros programas similares, una ventaja de este es que es bastante rápido en la búsqueda y localización de los ficheros.

Double Killer v1.6

inglés / Windows / gratuito

Permite buscar y eliminar archivos duplicados.

Enlaces patrocinados.

Buscar programas.


Introduce los términos de búsqueda ...