Cubic Explorer - Explorador

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Cubic Explorer es una posible y buena alternativa al explorador de windows, sobre todo si necesitas un programa que te permita visualizar y gestionar carpetas y archivos, todo desde una misma interfaz, para de este modo evitar tener muchas ventanas del explorer de windows abiertas.

Mas información sobre el programa.

Con dicha utilidad podrás utilizar Tabs para visualizar el contenido de un directorio. Además aplicar filtros específicos, tener una pestaña de búsqueda de archivos, varios modos de visualización del contenido de la carpeta, duplicar un tab, y muchas otras.

Una opción interesante, es que al listar un directorio, el programa ( desde el panel izquierdo, pestaña Filters), te mostrará en forma automática las extensiones de archivos de ese directorio. Las extensiones se visualizan mediante unas cajas de verificación, de esta manera puedes indicar que tipos de archivos quieres visualizar u ocultar. Lo mismo para las carpetas, podrás ocultarlas y de esta manera visualizar solo los archivos en la lista de exploración:

También contiene un editor de texto incorporado , y que permite resalte de sintaxis de código fuente, muy útil para programadores y diseñadores web. Accesos directos a carpetas especiales del sistema: Carpetas de usuario ( imágenes, video, carpetas de red, panel de control)


Requerimientos de instalación y uso.

Windows

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.cubicreality.com
Licencia:
Gratis
Versión:
0.8
Idioma:
Español
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: