CD recovery ToolBox - Buena opción para intentar recuperar archivos desde CDs, DVDs, Blu-Ray, HD DVDs dañados o con problemas.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Cuantas veces seguramente nos ha pasado que, a pesar de tener nuestra unidad de CD o DVD en perfecto estado, no podemos leer correctamente el contenido de un disco: Música, películas, datos, archivos o cualquier otra información.

Si este es el caso, antes de darte por perdido, puedes utilizar muchas de las herramientas gratuitas de hoy en día para intentar recuperar la información, por ejemplo con CD recovery ToolBox.

Esta aplicación 100% gratuita, te intentará ayudar a poder leer los archivos y carpetas que contenga un CD/DVD con cualquiera de los siguientes problemas: Se encuentre rayado, con puntos en la superficie, por problemas de grabación, otros..

En conclusión, aunque este tipo de programas no sean mágicos y muchas veces los datos no son posibles recuperarlos, es una chance más a tener en cuenta antes de dar por perdido el disco, y lo mas importante: El contenido.

Mas información sobre el programa.

¿ Con qué tipo de discos puede funcionar el programa ?

Con los siguientes: CD de datos, CD de música, DVDs en general, Discos Blu-Ray, HD DVD, otros. ( Soporta recuperar archivos de gran tamaño mayores a 4 GB)

Instalación y uso:

Es tan simple de utilizar que no se requieren conocimientos prácticamente para poder usarlo.

Contiene tres pantallas a modo de asistente que te permitirán encontrar y restaurar los archivos y carpetas, obviamente siempre y cuando tengamos éxito al leer el contenido del CD o DVD.

Paso 1

En la primer pantalla, luego de insertar el CD dañado o con problemas, deberemos seleccionar de la lista la unidad la unidad en cuestión que queramos intentar restaurar.

Paso 2

Al pulsar el botón siguiente, podemos indicar la ruta del directorio donde se restaurarán los archivos. Si no seleccionamos una carpeta guardará los archivos en _CDRestored ubicada en la unidad C: \. También podemos desde esta pantalla visualizar información de la unidad de CD/DVD.

Paso 3

En esta pantalla listará los archivos y carpetas que intentará recuperar, dándonos la posibilidad de seleccionar de forma manual los que necesitemos restaurar, marcando cada uno mediante una casilla de verificación, o seleccionar todo el disco completo mediante el botón Check All

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistemas operativos soportados: Windows 98, Me, NT 4.0, 2000, XP, XP SP2 y Sp3, 2003, Vista. No probado en Windows 7 o superiores.


Videos tutoriales.

No hay mas vistas previas del programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.oemailrecovery.com
Licencia:
Gratis
Versión:
1.1
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: