Sistema >> Discos / Partición

Aomei - Particionar y editar particiones del disco

Inglés / windows 7, Vista, 2000, XP / Gratis

Aomei Partition Assistant Home - Uno de los programas gratis más fáciles de utilizar para particionar tu disco duro, de forma segura y rápida. Permite: Ampliar o reducir una partición, redimensionar o mover de lugar, cortar y unir, copiar partición o un disco duro completo, crear o eliminar una o todas las particiones actuales del disco, formatear, establecer la etiqueta o nombre del volumen, ver las propiedades de la partición, testear y verificar la superficie del disco y limpiar el disco duro.

Parted Magic - Mucho más que un programa para crear particiones.

Inglés / Linux, windows 7, Vista, 2000, XP, 2003 / Gratis - Software libre.

Si necesitas particionar el disco duro de tu PC, NoteBook, o un disco externo, este completo software te permite hacer muchas otras cosas además de gestionar particiones. Con Parted Magic también es posible verificar un disco duro para ver si contiene errores, clonar un disco entero ( Una copia exacta del mismo para backup o restauración ), analizar y buscar errores en la memoria RAM de la PC, interfaz para gestionar archivos, y eliminar datos de forma segura entre otras. Es una excelente y útil herramienta para técnicos y reparadores de PC.

Partition Manager - Gestor gratuito de particiones

Inglés / Windows 7, Vista, 2000, XP, 2003 / Gratis

Alternativa gratuita a programas shareware, con el cual podrás administrar y gestionar las particiones del sistema: Crear, eliminar, mover, copiar, redimensionar, formatear, copiar un disco duro a otro disco e incluso recuperar particiones dañadas o borradas por virus, por problemas de hardware, etc ...

Partition find and mount - Recuperar particiones dañadas

Inglés / Windows Vista 2003 XP / Gratis

Muchas veces sucede que una partición de nuestro disco duro, por algún fallo, virus, programa que las dañó, etc .., ya no se encuentra accesible desde nuestro sistema operativo. Este programa precisamente lo que intenta hacer es tratar de poder recuperar y localizar dichas particiones para recuperar la información perdida.

 

Enlaces patrocinados.

Buscar programas.


Introduce los términos de búsqueda ...