Alcohol 52 % - Versión gratuita del popular creador de imágenes para ejecutar tus CD/DVDs como una unidad virtual.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Esta es una versión gratuita del popular programa Alcohol 120% utilizado para emular discos CD/DVDs, es decir poder reproducirlos desde la PC sin necesidad de hacerlo desde la lectora. Para ello el programa permite crear una imagen del disco a partir de tus CD/DVDs de juegos , música, programas etc .., y luego accederlos desde la PC como unidad virtual, es decir desde el explorador de windows.

Aunque esta versión freeware no incluya todas las características de la versión completa, se puede utilizar perfectamente para crear las imágenes de disco a partir de tus CD o DVD.

Esta versión también es ideal para: Cuando no contamos con una grabadora de CD/DVD y de esta forma poder crear una copia y ejecuatarla desde el disco duro, cuando no queramos utilizar los discos ya sea por no dañarlos o no querer utilizar la lectora, ejecutar juegos de forma mas rápida que desde un disco compacto ( hasta 200 veces mas veloz ) y para crear copias de backup.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo funciona el programa ?

Gracias a que cuenta con un asistente, el proceso de creación de imágenes se hace mucho mas simple, sobre todo si nunca has utilizado algún software de este tipo.

El asistente de creación de imagen te pedirá en la primer pantalla que selecciones la unidad de CD/DVD que contiene el disco que necesitamos copiar.

Luego desde el entorno principal podrás ir visualizando todas las imágenes creadas y de esta manera poder montarlas como unidades virtuales, listas para accederlas como si lo estuvieses haciendo desde el disco de CD o DVD original. ( Para visualizar esta opción puedes hacer click derecho sobre la imagen donde se desplegará un menú contextual)

Otras características incluyen:

  • Buscador integrado para localizar fácilmente los archivos de imagen en nuestro disco duro.
  • Soporta muchos formatos de imagen de disco, por ejemplo: CCD ( CloneCD), NRG ( Nero ), CUE, ISO, CDI ( DiskJuggler), otros.
  • Permite crear hasta 6 drives virtuales.
  • Otros.

Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Windows 7, Vista, XP, 2000, otros

Videos tutoriales.

No hay mas capturas.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
2.0.1.1820
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: