jrPrinter - Imprimir varias imágenes y fotos en una misma hoja o papel.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si necesitas una herramienta o programa para poder imprimir varias fotos en un mismo papel, esta es una simple solución para Windows que te permitirá hacerlo en tan solo 3 clics de ratón.

La impresión puede ser ideal para imprimir varias imágenes en un papel común, papel fotográfico, etc .., y poder crear catálogos, álbums, foto carnet, lista de productos, para ahorrar papel, o cualquier otro uso.

Si bien esta tarea se puede llevar a cabo de varias formas, ya sea con software especiales o por ejemplo desde programas conocidos como el word, photoshop, Fireworks y otros editores gráficos, jrPrinter lo hace mucho más fácil.

Además esta aplicación ni si quiera es necesario instalarla en la PC para llevar a cabo la impresión de las imágenes y es 100% gratis y de libre uso.

A continuación puedes ver mas información del programa.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Instalación del programa.
  2. Cómo imprimir varias fotos en una misma hoja o papel.
  3. Configurar la impresión.

 

1 - Instalación del programa.

Como se mencionó no es necesario instalarlo, simplemente con hacer clic en el archivo JrPrinter.exe ya se iniciará la única ventana con la que cuenta el programa.

Nota: Si bien no requiere de instalación, la utilidad necesita tener del .NET Framework para poder funcionar. si tienes Windows XP con Service Pack 2 o superior, no tendrás problemas para iniciarlo, lo mismo si tienes Windows 7 o Windows Vista.

Si necesitas descargar e instalar la plataforma .NET, lo puedes hacer de forma gratuita en este enlace desde el sitio web de Microsoft.com.

2 - Cómo imprimir varias fotos en una misma hoja o papel.

Es muy simple, como primer paso, hacemos clic en el botón que tiene un ícono de carpeta, para importar las imágenes y fotos. Pueden ser archivos de imagen JPG, BMP o PNG.

Al importar las fotos, se añadirán en la hoja virtual situada a la derecha, como se puede ver en esta captura de pantalla.

Nota: Para quitar una imagen, puedes presionar el ícono que tiene el dibujo de una papelera.

Si necesitas reorganizar las imágenes, puedes arrastrar las vistas miniaturas por el área del papel que prefieras.

Además, al posicionar el mouse encima de la imagen, se habilitarán una flechas en la esquina inferior de la imagen, para que puedas redimensionarla y cambiarle el tamaño.

Vista previa del cambio de ubicación de las imágenes.

Por último, en este paso, al hacer clic derecho sobre cualquier imagen que hayas importado, se desplegará el siguiente menú con una opción para rotar la foto si lo necesitas, esta opción es ideal para fotografías tomadas desde una cámara digital o imágenes escaneadas.

3 - Configurar la impresión.

Por último, para imprimir todas las imágenes en la misma hoja, desde el botón Print, se abrirá la ventana o diálogo Imprimir de Windows, donde te permitirá seleccionar la impresora que tengas instalada en la PC, o para configurar otras opciones, por ejemplo la cantidad de copias a realizar, cambiar la orientación a vertical / horizontal, la calidad de impresión etc ...

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 7, Vista, XP.

Otros: Microsoft .NET Framework


Videos tutoriales.

No hay videos para este programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
--
Licencia:
Gratis
Versión:
1.1
Idioma:
Inglés y Español
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: