Startup Booster - Optimizar arranque e inicio de tu PC.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si tu Pc está lenta una de las posibles causas es que se carguen demasiadas aplicaciones al inicio de windows. Con este programa podrás optimizar el arranque e inicio del sistema operativo ajustando algunos parámetros.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Introducción al programa.
  2. Simple guía para acelerar el inicio y carga de windows.
  3. Sugerencias de seguridad antes de utilizar Startup Booster.

 

1 - Introducción al programa.

Cuando se inicia Windows, este comprueba las entradas de registro que permiten al sistema ejecutar archivos, servicios y programas de forma automática. Estos programas de inicio que ejecuta Windows pueden incluir controladores para impresoras y otro tipo de hardware, software anti-virus, herramientas anti-spyware o programas que desea utilizar de forma permanente.

Pero un problema es que virus, spyware y adware suelen instalarse como entradas de inicio, para que les permitan ejecutarse automáticamente cada vez que usted enciende su computadora

Otro problema es que muchos programas no borran sus entradas correctamente cuando se desinstalan. Para ese caso, el tiempo de arranque se extiende debido a que el sistema busca los archivos que no se puede encontrar.

Con esta aplicación podrás configurar todas las entradas de inicio de forma muy fácil. Suprimir o añadir las entradas que deseas que se inicie automáticamente con el sistema.

1 - Simple guía para acelerar el inicio y carga de windows.

Mediante un asistente nos permite fácilmente quitar los programas que se inician en el arranque, cambiar algunos valores del registro ( descarga de dll no utilizadas, eliminar y vaciar el archivo de intercambio de memoria al reiniciar o apagar , optimizar archivos de arranque y otros) .

Vista previa de la primer pantalla de asistente para eliminar y editar los inicios automáticos de windows.

En la segunda opción, podrás establecer otros parámetros de configuración para optimizar y acelerar aún más el arranque de la PC.

En el tercer paso podemos escanear el registro para poder desfragmentarlo y eliminando entradas no válidas como es el caso de historiales de aplicaciones, rutas de programas que ya no se encuentran instalados. Y por último algunas recomendaciones para ajustar parámetros de la Bios.

Esta es la pantalla de escaneo y reparación del registro.

Limpieza del registro

3 - Sugerencias de seguridad antes de utilizar Startup Booster.

Las precauciones razonables deben ser tomadas a la hora de utilizar la herramienta de sistema: antes de manejar algunos datos importantes, es muy recomendable que tenga una copia de respaldo de sus datos.

El programa interactúa con las partes complejas de su sistema y puede encontrar configuraciones inesperadas, incompatibilidades o corrupciones casuales o ya existentes en el sistema. El productor ha investigado y testeado el software extensivamente en lo que concierne a la compatibilidad y seguridad, no obstante, en algunos casos la herramienta puede fallar o cuasar la pérdida o corrupción de datos. Este tipo de conducta nunca fue detectado a la hora de nuestros tests, pero no podemos garantizar que no suceda.


Requerimientos de instalación y uso.

Para poder ejecutar el programa es necesario : Windows 7, Vista, XP y 2000.


Videos tutoriales.

No hay videos sobre este programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
smartpctools.com/startup_booster/
Licencia:
Gratis
Versión:
2.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
15 JUL 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: