Glary registry repair - Buena opción para poder solucionar errores y problemas en el registro de windows.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Los problemas en el registro son una de las tantas causas o motivos de que windows funcione de forma incorrecta, mostrando mensajes de errores, y muchas veces cuelgues.

Esta es una herramienta completamente gratuita que te permitirá con dos o tres clicks de ratón, reparar errores del registro para optimizar el funcionamiento y la performance en general del sistema operativo.

Con unos sencillos pasos y sin tener conocimientos en informática, podrás encontrar problemas causados ​​por entradas no válidas, referencias y enlaces rotos en el registro de Windows, y además el programa proporciona una lista de los errores, para reparar todos ellos de forma automática, o de forma selectiva seleccionando cada uno de los items con problemas.

Registry Repair es una de las herramientas más seguras de limpieza del registro disponibles en la actualidad. Su motor de escaneo es muy rápido, completo y seguro.

Cada vez que se limpia el registro, el correspondiente archivo Deshacer se genera para los cambios realizados que se puede utilizar para volver a crear las entradas eliminadas. Puedes restaurar todos los cambios haciendo clic en "Restaurar reparaciones anteriores. Para mayor seguridad, el software utiliza las entradas que contengan una 'lista de ignorados ", que cuando se encuentran en durante la exploración no se tomarán en cuenta.

A continuación se muestra una simple guía sobre el funcionamiento del programa y también las características y opciones principales.

Mas información sobre el programa.

Indice - Contenido.

  1. Problemas que se pueden reparar con este programa.
  2. Comenzar análisis para detectar problemas del registro.
  3. Reparar los errores encontrados del registro.
  4. Restaurar copia de seguridad del registro.
  5. Opciones avanzadas.
  6. Algunas ventajas de este programas.

 

1 - Problemas que se pueden reparar con este programa.

Muchos, por ejemplo:

  • Archivos y carpetas: Buscar rutas de directorios y archivos no válidas, es decir que ya no se encuentran. Muchos de ellos son programas que se han desinstalado y no han eliminado la información.
  • Software obsoleto y asociaciones de archivos: Por ejemplo, pueden ser claves del registro sin ninguna información o entradas no válidas.
  • Start Menú : Hace referencia a accesos directos inválidos ubicados en menú inicio de windows.
  • Add remove programs: Entradas erróneas con información para desinstalar programas.
  • Windows Services: Entradas no válidas para los servicios de windows.
  • Muchos otros.

2 - Comenzar análisis para detectar problemas del registro.

La interfaz del programa es muy simple. En el panel izquierdo, desde el botón Scan now, se habilitará la opción Click here to scan registry para comenzar a detectar los errores.

Captura de pantalla con el listado de errores luego de analizar el registro. (Es posible seleccionar las secciones a analizar.) Nota: para cancelar el análisis se puede presionar la tecla escape.

3 - Reparar los errores encontrados del registro.

Para solucionar los problemas encontrados, simplemente eligiendo la opción Reparar o Repair, el programa realizará previamente un backup del registro, y luego procederá a eliminar todas las entradas inválidas y con errores.

También otra opción es la de poder eliminar cada una de las entradas con problemas en forma manual. Sólo hay que seleccionar el elemento, donde se pueden elegir dos opciones desde una lista: ( Borrar la entrada o excluirla para que no vuelva a ser listada en otro análisis ).

4 - Restaurar copia de seguridad del registro.

En caso de necesitar volver a una versión de anterior del registro, con presionar el botón "Restaurar reparaciones anteriores", se abrirá una ventana con todos las copias de seguridad organizadas por fecha.

Nota: Si necesitas exportar los problemas y errores, es posible hacerlo dede el menú Archivo opción exportar. ( En formato de texto, mostrando las secciones con errores y el número total de problemas encontrados).

5 - Opciones avanzadas.

Desde la sección avanzadas, hay otras dos utilidades: Para limpiar accesos directos rotos, y otra para desfragmentar el registro. Esta útlima opción te permitirá compactar el archivo de registro para para que ocupe menos espacio en el disco, y también haciendo que las aplicaciones y el propio windows funcione de forma mas estable y rápida.

6 - Algunas ventajas de este programas son:

  • Es bastante rápido y estable.
  • Interfaz organizada, accesible y en idioma español.
  • Examinar mas secciones y ramas del registro que otros programas similares.
  • Eliminar entradas y secciones creadas por spyware y adware.
  • Contiene documentación.
  • Se puede localizar y abrir una sección con el programa Regedit.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 7, XP, Vista, 2000 y 98.

Configuración mínima del sistema:

  • Resolución de video: 800x600 con 16-bit color
  • 8 MB de espacio en disco.
  • Procesador: Intel Pentium o CPU AMD K5 (133 MHz)
  • Memoria: 32 MB RAM.

Videos tutoriales.

No hay videos y tutoriales sobre el programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.glarysoft.com
Licencia:
Gratis
Versión:
4.0.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
31 MAY 2011


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: