puro Software . com

Programas y software gratuito para descargar

Términos y condiciones de uso.

 

Introducción

La utilización de los servicios ofrecidos en este portal web está sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso. Puro Software podrá modificar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso mediante la publicación de una versión actualizada de los Términos y condiciones.

Por ello, el uso de cualquier información recogida o utilización de un servicio, constituye la aceptación de estos Términos, incluyendo las modificaciones que puedan realizarse.

 

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad del sitio

Puro software no garantiza la integridad, calidad, desempeño y/o funcionamiento de los programas, aplicaciones y otros productos de software informáticos aquí publicados, y no se hace responsable por el uso o mal uso de los mismos. Tampoco garantiza que estos se encuentren libre de virus o que puedan contener algún tipo de software malicioso que pueda llegar a producir un perjuicio en el usuario final, quedando el uso del material e información bajo completa responsabilidad del usuario.

Nuestro sitio también contiene enlaces a otros sitios web cuyo contenido está fuera de nuestro control, por este motivo el Usuario es quien asume todos los riesgos y responsabilidad asociados con el uso de dicho contenido, excluyéndose toda responsabilidad por los daños producidos de cualquier tipo.

Los productos de software descargados desde la web de sus autores se proporcionan sin garantía alguna, y el riesgo total con respecto a los resultados y el rendimiento del mismo, es asumido por el usuario final y en ningún caso este sitio web será responsable por cualquier daño producido.

 

Propiedad intelectual.

Este portal web contiene y divulga información de productos de software de carácter gratuito y de libre uso.

Bajo ninguna circunstancia este sitio promueve, distribuye o incentiva la utilización de cracks, keygens, seriales o cualquier otra aplicación que pueda violar los derechos de propiedad intelectual o causar algún perjuicio sobre los autores del software.