Sothing DHTML Menú - Completo generador de menús para páginas webs.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Este programa te permitirá crear menús profesionales para tus páginas webs. EL mismo cuenta con una amplia colección de plantillas de menús de todo tipo, ya sea horizontales, verticales, menú flotantes, contextuales. También muchos de ellos contienen efectos animados, imitaciones de menú de sistemas operativos, como por ejemplo estilo XP, Vista, MaC.

Mas información sobre el programa.

La utilidad es una aplicación Shareware pero se puede utilizar por 30 días. Luego de instalarla, presionando las teclas Ctrl+N, podrás ver una ventana con plantillas organizadas en categorías con los diferentes menús a crear, o puedes crear un menú desde 0 con el estilo que desees.

Por ejemplo Windows Vista - Menú horizontal.

Estilo MAC

Con efectos ( de Slide, split, otros )

Luego desde la interfaz principal, en el panel izquierdo, podrás crear las secciones de cada menú, submenú, añadir los separadores, los diferentes niveles, y en el centro ver una vista previa de como va quedando el diseño, pudiéndolo probar en tiempo real.

O también otra forma de editar y crear nuevos items, es presionando el botón Edit Mode de la barra de herramientas, de esta forma se habilitará la edición desde el mismo menú, haciendo clic sobre cada item, ya sea para cambiarle el texto, la imagen u otras propiedades, como el color de fondo, el borde, ancho, alto, imagen etc ..

Y si quieres acceder a todas las propiedades de cada objeto del menú, cuando selecciones un elemento, podrás visualizar las propiedades en los paneles derechos, ingresando y modificando los que quieras.

Otras funciones del programa son

Poder generar Sitemaps de los enlaces, mediante un simple cuadro de diálogo que permite seleccionar un tema visual o seleccionar una hoja de estilo CSS existente. ( También generar el Sitemap en formato XML para Google.)

Integrar el diseñador de menú con los programas DreamWeaver, FrontPage, es decir utilizarlo como complemento o plugin.

Si utilizas el Dreamweaver como diseñador de páginas, te aparecerá un menú para acceder a las diferentes opciones , como se ve en la siguiente captura:

Debido a que el código del menú se genera mediante Javascript, la aplicación contiene una opción para generar código HTML amigable para los rastreadores y motores de búsqueda, de este modo podrás obtener el código de los enlaces y pegarlo en el Html y que de esta manera los buscadores no tengan problemas en indexar y seguir los enlaces para poder indexar las páginas.

Poder generar, además de Menú horizontales, verticales, flotantes, y con tabs, crear PopUp Menús o menús de tipo contextuales, para desplegarlos con el botón izquierdo del mouse. Para ello, deberás, desde el panel derecho , en la sección Global, hacer Click en la Opción Menú Type, y luego seleccionar Context Menú, en las opciones de la parte inferior, como se puede ver en la siguiente captura:


Requerimientos de instalación y uso.

  • Windows.

Videos tutoriales.

Otras imágenes del diseñador:

Menú con Tabs ( 6 plantillas disponibles para utilizar )

Horizontal con Scroll

Contiene clones de menú de sitios populares, como el sitio Amazon.com, Nike y Sony.

 

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www2.sothink.com
Licencia:
Gratuito por 30 días
Versión:
9.1
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: