Simple Doc - Sistema para gestionar documentos basados en web

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Simple DOC es un sistema PHP de gestión, administración y creación de documentos basados en web. Lo bueno de este Script es que no necesitarás crear una base de datos MySQL, y la instalación y puesta en marcha del sistema es muy simple y rápida.

Mas información sobre el programa.

La interface del programa es sencilla e intuitiva para el usuario, y permite interactuar con los documentos sin necesidad de recargar la página del navegador, visualizándolos en forma organizada en modo de árbol, como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:

Vista previa del árbol de documentos en la ventana de navegador, es decir la que visualizará el usuario:

Y este es el panel de administración del webmaster para gestionar los documentos : Desde este panel de administración se podrán crear y editar las categorías de documentos, crearlos, organizarlos, publicarlos en la web, entre otras opciones.

Instalación

Deberás subir todos los archivos a tu servidor. Luego de este paso, editar el archivo config.php. En dicho archivo podrás cambiar el nombre y password de Administrador. Por defecto el Password y user es P:Admin U:Admin

Por último , establecer el siguiente permiso a la carpeta Contents : Permiso 777 ( En este directorio es donde se crearán los documentos y la jerarquía de carpetas, que es exactamente igual a la que se visualiza en el Treeview .)


Requerimientos de instalación y uso.

El sistema requiere de PHP versión 4.3 o PHP 5. y puede funcionar perfectamente para los siguientes navegadores web : Internet explorer , Mozilla, Netscape, Firefox, Safari 1.2.


Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.gosu.pl/SimpleDoc
Licencia:
Gratis - Software libre
Versión:
0.7
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: