Singapore - Instala una galería web en tu sitio sin necesidad de base de datos.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Singapore es un script o sistema que te permitirá instalar una galería de imágenes, gráficos y fotos para tu sitio web. Puede venir ideal también para los que no posean soporte de bases de datos en su servidor, ya que no necesita de una , como la mayoría de estas aplicaciones, para almacenar los datos. ( Aunque también puede instalarse para que funcione con BD MySQL )

Mas información sobre el programa.

Este script es Open source, escrito en PHP 4, es multi idioma y multiplataforma. También posee varias plantillas para cambiarle el look y apariencia de la galería web. Estas están basadas en CSS, con lo cual también se pueden modificar para adaptarlas a nuestras necesidades. Los thumbnails de las imágenes son generados utilizando GD o ImageMagick. Soporta creación de múltiples usuarios y completo panel de administración entre otras características.

Instalación

1 - Para instalar el programa en nuestro sitio, se deberá subir todos los archivos ( conservando la jerarquía de los mismos, es decir subirlo exactamente igual sin modificar la ubicación de las carpetas). Luego se deberá ejecutar el fichero de instalación llamado index.html ubicado en el directorio Install. Desde esta página se podrá instalar y desinstalar el sistema.

Nota. Las imágenes de la galería se almacenan en la carpeta Gallery. Este directorio debe tener el siguiente permiso: 777 , al igual que la carpeta Data

2 - Terminada la instalación, se recomienda eliminar la carpeta install.

3 - Entrar al área de Administración mediante el archivo admin.php, y cambiar la contraseña y usuario. Por defecto el usuario es admin, y la contraseña es password.

4 - Para una detallada información, puedes leer el manual de instrucciones ubicado en el directorio, docs, que además de describir paso a paso el proceso de instalación, contiene otra información de interés, por ejemplo como abrir imágenes en ventanas popup, mostrar información de los archivos de imagen, información para desarrolladores, como trasladar el script a idioma español, como incluir la galería web dentro de otras páginas, y como configurar el mod_rewrite entre otras.


Requerimientos de instalación y uso.

Plataforma: Este script se puede instalar en Windows, Linux, MacOSX y Solaris


Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.sgal.org
Licencia:
Gratis - Open source
Versión:
0.10 beta
Idioma:
Español, Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: