Rainlendar v2.3

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Rainlendar Lite es un calendario para el escritorio que nos permite crear, anotar eventos y recordatorios para tener la seguridad de no olvidarnos de nuestras cosas importantes. El programa se encuentra disponible en dos versiones, una lite y otra completa de pago con mas funciones.

Se puede utilizar tanto en windows como en Linux, y se encuentra traducido a muchos idiomas, que se pueden obtener desde la misma página, o descargando el paquete de lenguajes desde opciones generales

Rainlendar tiene dos funciones principales, que son la de poder crear nuevos eventos y crear nuevas tareas. A cada una se le puede indicar la hora de inicio y la hora de finalización de la misma , y una alarma para que nos avise antes del horario que hemos establecido. Para poder organizar aún mas las tareas y eventos, se puede asignar a categorías, por defecto presenta una lista de varias secciones para relacionar las tareas : Clientes, Examen, Proyectos, Tv, Tareas de urgencia, Viajes, Regalos etc...

 

Mas información sobre el programa.

Otras características
  • Bonita interfaz gráfica
  • Permite ubicar el programa en la barra tray del sistema
  • Ocupa poco espacio
  • Es de fácil uso
  • Contiene temas o skins que se pueden descargar desde el sitio web
  • Crear teclas rápidas para las opciones del programa, y desde la ficha Avanzadas se pueden configurar varias opciones del calendario como : los formatos de horas, opciones de alarmas y muchas otras.

 

Instrucciones para cambiar el programa a idioma español

Para cambiar el idioma es muy simple. Se debe hacer clic derecho sobre el calendario, luego pulsar en opciones del menú contextual, en el enlace Obtener mas idiomas, descargar el idioma Spanish y cuando el navegador despliegue el cuadro de diálogo para descargar, seleccionar la opción Abrir .. .


Requerimientos de instalación y uso.

Windows y Linux

Videos tutoriales.

Imagen del calendario

Eventos y tareas del calendario

 

Ventana para crear los nuevos eventos y tareas, establecerle una prioridad, una categoría, cancelarlos, los horarios, opción para volver a repetirlo en una fecha determinada etc..

Ventana de Opciones de eventos y tareas

 

Opciones de configuración generales ( Cambiar idioma, establecer la posición en el escritorio, la transparencia, cambiar el tema, teclas de acceso rápido, y otros)

Configuración general

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.rainlendar.net
Licencia:
Gratis
Versión:
2.3
Idioma:
Español
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: