Foto Morph - Completo software gratuito para crear animaciones y efectos de morphing.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Foto Morph es un software gratuito diseñado para generar animaciones de Morphing, es decir poder hacer transformaciones de rostros entre dos fotos, aunque también obviamente se puede utilizar para transformar otro tipo de imágenes y gráficos, no solo de rostros.

El archivo de animación final lo podrás exportar a varios formatos, incluso hasta generar también una página web junto con la animación, en caso de que quieras publicarlo en un foro, blog, u otro sitio de internet.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo es el programa ?

Antes de comenzar a probarlo para ver como funciona, lo que puedes hacer es mirar el ejemplo que ya incluye. Para eso pulsa en la pestaña Sample Proyect. Allí verás cuatro secuencias de animación que forman todo el proyecto.

Luego desde la pestaña Animation, pulsando el botón Play se puede reproducir el ejemplo de demostración.

En el apartado Imágenes, es posible importar las dos fotos que formarán parte de la secuencia: es decir el gráfico inicial o final ( Puede ser formato BMP, JPG, GIF, BMP ). Allí hay varias herramientas para utilizar, por ejemplo rotar e invertir la imagen, aplicar efectos entre otras.

¿ Qué opciones contiene ?

Con el programa es posible añadir texto a las secuencias ( inclusive con animación ), añadir delay al principio y final de cada animación, 12 efectos para aplicar a las fotos ( blur, pasar a blanco y negro), efecto para deformar la imagen, calibrar la imagen mediante un ecualizador de colores, añadir una imagen o background para el fondo, y muchas mas opciones.

¿ En que formatos se puede exportar la animación ?

En los siguientes: Secuencia de imágenes individuales ( JPG, PNG, GIF o PNG, ideal para usar dichos gráficos en otro programa de edición), Película formato FLASH SWF ( de calidad baja, media y alta.), SWF + HTML ( Igual a la anterior pero incluye además la página para el archivo flash, lista para publicar y subir a internet ), como GIF animado y en formato AVI.

¿ Cómo se utiliza ?

Aunque es bastante simple de utilizar en comparación a otros programas de este tipo, puedes leer este simple tutorial en la web del autor, que explica paso a paso como generar las animaciónes de morphing. ( Se encuentra en idioma inglés ). Ir al manual


Requerimientos de instalación y uso.

Requiere:

  • CPU: Pentium 350 Mhz
  • Video : 1024x768, 24Bit / 64 MB RAM
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP/Vista/Windows 7

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.diphso.com
Licencia:
Gratis
Versión:
11.1
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
01 Jul 2010


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: