Swf Cache Viewer plugin

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Swf Viewer Caché es un complemento para el Internet explorer que permite guardar los archivos de Macromedia Flash de las páginas que hayas visitado y navegado, en tu disco duro. Además se puede visualizar los datos de los archivos: La ruta, la fecha, el tamaño.

Mas información sobre el programa.

El complemento se puede acceder desde la barra de herramientas y contiene opciones para guardar un swf en particular o descargar todos los swf del sitio web en la carpeta que le indiques

 

También incluye una utilidad para visualizar los swf alojados en la caché de los navegadores internet explorer, FireFox. Con este visor es posible ver todos los SWF y videos de flash que hayas visitado, y podrás gestionar esos archivos : Eliminar, guardar, reproducir, y hasta filtrarlos para poder mostrarlos en forma organizada de acuerdo al sitio web o por fecha.

También además de acceder a los archivos del IE y del Mozilla FireFox, se puede seleccionar la carpeta que quieras, útil por ejemplo si lo utilizas con otros navegadores webs, como por ejemplo el Opera.

 

Opción para filtrar

 

Nota : para poder activar el plugin, es necesario marcar la siguiente opción desde el internet explorer.

Menú Herramientas > Opciones de internet > Opciones avanzadas > Seguridad > y habilitar la opción : Permitir que el contenido activo se ejecute en los archivos de mi equipo

(Aunque igualmente si no quieres utilizar esta opción, es posible acceder y guardar los swf mediante el Caché viewer que se instala como acceso directo en el escritorio de windows )


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 98/ME/2000/XP

Videos tutoriales.

Complemento Fire FTP

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
browsertools.net
Licencia:
Gratuito
Versión:
1.2
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: