Wikipedia SearchBar - Una forma fácil de buscar contenido en la wikipedia.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si realizas búsquedas frecuentes en el popular sitio web de la Wikipedia, entonces este complemento te permitirá buscar de forma mas cómodo y rápida.

Wikipedia Toolbar como su nombre lo indica, es un simple Add-on que se instala como una barra de herramientas para el navegador Internet Explorer, para poder realizar búsquedas directamente desde el navegador sin tener que estar entrando al buscador del sitio web.

Es completamente gratis, sin limitaciones de uso, además de ser muy fácil su instalación. ( Sólo está disponible para el IE, no soporta otros como FireFox, Opera o Google Chrome.)

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo se instala. ?

El plugin se instala como cualquier otro programa de windows. Sólo con ejecutar el archivo Install.msi, ya podrás comenzar a utilizar el buscador desde el internet explorer para consultar lo que necesites en la Wikipedia.

Nota: Por defecto luego de la instalación, la barra de herramientas no estará visible. Para que aparezca, deberás activarla haciendo Click derecho sobre la barra de herramientas superior del IE, y seleccionar la opción "Wikipedia Search Bar" desde el menú contextual, como se puede ver en el siguiente gráfico, o también es posible hacer esto mismo desde el menú Ver > Barras de herramientas.

Opciones adicionales:

Como opción extra, se puede seleccionar el idioma en que se realizarán las búsquedas, buscar directamente en Google y también trasladar texto a varios idiomas ( inglés, español, francés, italiano, entre otros.)

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 7, 2000, XP, Vista.

Compatibilidad

Se puede utilizar con las versiones 6, 7 y 8 de Internet explorer. No probado en otras versiones.


Videos tutoriales.

No hay mas capturas del complemento.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.devolutions.net
Licencia:
Gratis
Versión:
1.0.0.5
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: