FireFox Caché View - Recuperar archivos temporales de FireFox de forma fácil.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Una tarea habitual en la que nos podemos llegar a encontrar es la de necesitar recuperar los archivos, páginas, videos y/o sonidos que se van almacenando al navegar por internet.

Si utilizas FireFox, la forma para acceder desde el navegador es tipeando en la barra de direcciones "about:cache" ( Sin comillas ), donde este listará todas las entradas almacenadas en el disco duro.

Pero esta forma de acceder a los archivos temporales es bastante incómoda. Por eso una buena opción es utilizar algún programa que pueda recuperarlos de forma fácil y rápida, como es el caso de Mozilla Caché View.

Esta herramienta de tan solo 58 KB, no necesita de instalación, y simplemente al ejecutarla, podremos listar todos los archivos para visualizarlos y guardarlos en alguna carpeta de nuestra PC.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo es la interfaz del programa ?

La interfaz contiene una única pantalla desde la cual listará los archivos ( Páginas web, gráficos e imágenes, clips de video y audio, y otros como archivos de scripts, de texto, etc ..), mostrando el nombre, el tipo o extensión, la dirección URL del sitio web que contiene el archivo, el tamaño, y otros datos secundarios.

Al hacer click con el botón derecho sobre uno o varios archivos, podemos acceder a dos opciones principales: Abrirlo en el navegador web (Tecla F6), o copiarlos a una carpeta específica ( Tecla F4):

Pero lo mas seguro es que al tener tantos en la lista sea difícil encontrarlos, entonces una alternativa es usar la función para buscar ( CTRL+F) un determinado archivo por el nombre, o filtrando los resultados desde el menú Opciones.

Si utilizamos la opción de filtro, podemos establecer que solo muestre los ficheros de un terminado sitio web, o filtrando por el tipo y extensión, es decir por ejemplo mostrar solo las imágenes, solo los videos etc ..

Nota: Aunque no es común puede darse el caso que al iniciar el programa, no funcione, lo mas probable es que el Mozilla se encuentre instalado en otra carpeta. En ese caso, se puede solucionar indicando en el menú File > Select Caché Folder, la carpeta de los archivos temporales

Otras características del programa son:

  • Eliminar y vaciar la caché entera o sólo los archivos que se indiquen.
  • Exportar el contenido de la caché a formato HTML o de texto plano.
  • No requiere instalación.
  • Otros.

Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Windows 7, XP, Vista, otros


Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.nirsoft.net
Licencia:
Gratis
Versión:
1.30
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: