Form History control - Visualizar y eliminar de manera avanzada el historial de formularios web.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si no utilizamos mucho internet para acceder a sitios webs que requieran iniciar sesión mediante un usuario y contraseña, o no le das mucha importancia a la información ingresada en los formularios webs, seguramente este complemento está demás y no es de mucha utilidad.

Pero si accedes regularmente a varios sitios donde tienes que completar formularios para poder entrar, o utilizas de forma frecuente formularios de búsqueda, esta puede ser una solución para administrar y tener bien organizados todos estos datos.

Además de poder gestionar el historial de entradas de formularios, el plugin te permite exportar a un archivo toda la información, muy útil para hacer backups de seguridad y tener dicha información almacenada en una fuente externa.

Mas información sobre el programa.

¿ Qué tipo de entradas de formulario permite gestionar ?

Todas: Usuarios, direcciones de correo, palabras de búsqueda escritas en cualquier campo de formulario.

¿ Qué opciones contiene el plugin ?

La extensión es muy completa y contiene muchas opciones para gestionar los campos de formulario web.

Por ejemplo puedes buscar y eliminar aquellos que no utilices. Esta última opción es muy útil para borrar entradas de formulario específicas sin tener que vaciar la caché de formulario en forma completa. O también editar información errónea que se han escrito en los campos de texto.

Acceder al historial para visualizar y eliminar las entradas

El complemento inserta un nuevo botón ( Show history ) en la solapa Privacidad del menú Herramientas > Opciones de FireFox. Desde este botón es posible mostrar el historial completo: Direcciones de email escritas, cadenas de búsqueda, nombres de usuario.

Desde la solapa Mostrar historial puedes ver y buscar las que quieras, mientras que en la ficha CleanUp es posible eliminar entradas. En esta última puedes programar la eliminación, eliminar en forma individual, incluso añadir una lista de las entradas de formulario que el complemento no deberá eliminar.

También para acceder a la pantalla para gestionar el historial de formularios, FireFox añadirá un nuevo submenú en la opción Herramientas > Form History > Form History control.

Otras opciones incluye

  • Visualizar las veces que has utilizado los formularios, útil para limpiar entradas viejas.
  • Puedes acceder a las funciones del complemento haciendo click derecho sobre la ventana del navegador.
  • Borrar en forma automática entradas en formulario que no han utilizado durante algún tiempo.
  • Exportar toda el historial a formato CVS o en XML. Esta opción se encuentra en le menú File de la opción Form History control
  • Autocompletar las entradas de formularios de forma automática. Para que el plugin se encargue de autocompletar los datos de acceso, puedes hacer click derecho sobre el campo de texto y seleccionar la opción Fill Field With ..
  • Otros.

Requerimientos de instalación y uso.

Versiones de FireFox : ver 3.0.9 o posterior.


Videos tutoriales.

No hay mas capturas de pantalla.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
1.2.6
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: