IE DesignMode - Editar una página web cargada en el navegador como si se tratara de un documento en un procesador de texto o editor web.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Cuando cargamos cualquier página en el navegador web, los elementos de la misma, como las imágenes, el texto, etc ..., sólo es posible visualizarlos, y esto es obvio ya que ese es el fin.

Pero puede darse el caso que en alguna ocasión en particular, necesitar modificar los elementos de la misma, tal cual lo haríamos como si se tratara de un documento cargado en un procesador de texto como el Word, y de esta manera eliminar algún párrafo, quitar algún gráfico, remover menús y barra de navegación de la página, eliminar tablas, etc ..

Esto se podría llegar a realizar guardando la página en el disco duro, y luego abrir y cargarla en un Editor de páginas webs, o en su defecto utilizando este plugin para Internet explorer.

Con este sencillo complemento se podrá realizar lo dicho, los usos posibles pueden ser varios, como por ejemplo quitar contenido de la página para enviar una versión modificada de la misma por email a un amigo, quitar elementos no deseados para imprimir sólo lo que nos importe, por decir sólo algunos usos.

Con respecto a la licencia, cabe decir que es completamente gratis, extremadamente fácil de usar y además muy sencilla su instalación ya que se instala con uno sólo click.

Mas información sobre el programa.

¿ Cómo funciona el plugin dentro del navegador IE ?

Dentro del archivo ZIP, se deberá ejecutar el fichero IEDesignMode.exe. al hacer esto, se abrirá un cuadro de diálogo que preguntará si deseamos instalar el plugin. Eso es todo, a partir de ahora, al hacer click derecho sobre cualquier página web, se abrirá el menú contextual de IE y podremos activar el complemento eligiendo la opción Design Mode.

Al seleccionar esta opción, a partir de este momento el contenido ya es posible modificarlo. Por ejemplo se puede seleccionar cualquier texto y cambiarlo a otro lugar ( Arrastrar y soltarlo, o cortar y pegar ). También eliminar un objeto, previamente seleccionándolo y luego presionando la tecla DELETE, y escribir el texto como si lo haríamos en cualquier procesador de texto o editor web.

Otra posibilidad es la de seleccionar el texto para crear un hipervínculo o enlace. Para ello lo seleccionamos, y elegimos la opción "Editar hipervínculo" del menú contextual. Hecho esto se abrirá un simple cuadro de diálogo para insertar el enlace del sitio, o también una dirección de email.

Por último, es posible insertar un gráfico o cualquier foto de nuestro disco duro en el lugar de la página que necesitemos, pinchando la opción Insertar imagen, donde se abrirá una ventana para localizar el archivo gráfico dede una carpeta entre otras opciones. Admite los formatos mas comunes de imagen: JPG, GIF, PNG, etc ..

Guardar

Luego de realizada las modificaciones, sólo nos quedará guardar la página modificada, seleccionando la opción Guardar página como desde el menú archivo del internet explorer.

Cambiar al modo de visualización normal

Cuando ya no necesitemos editar mas el contenido de la página, podemos restablecer la vista normal, eligiendo la opción "Vista de exploración", también desde el menú desplegable.


Requerimientos de instalación y uso.

Cualquier versión del Navegador Internet explorer ( No probado en versiones anteriores a IE 6.0 )


Videos tutoriales.

No hay videotutoriales disponibles para este programa.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
1.0
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: