UploadRabbitforFacebook - Cómo subir muchas fotos y videos a FaceBook de forma fácil y rápida.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Si sos usuario de FaceBook y necesitás una herramienta que te facilite la tarea de subir muchas fotos y videos, este programa gratuito y fácil de utilizar te permitirá hacerlo de una forma fácil y rápida.

Con esta utilidad la tarea de subir fotos, imágenes y clips de videos es mucho más simple y rápido. A continuación puedes ver mas información sobre el programa

Mas información sobre el programa.

Índice - Contenido.

  1. Descripción general.
  2. Opciones y características del programa.
  3. Cómo usar el programa para subir videos y fotos a FaceBook.

 

1 - Descripción general.

Este programa es un simple pero a la vez poderoso software que te permite subir fotos y videos por lotes a Facebook directamente desde tu PC, es decir muchos archivos al mismo tiempo.

Su objetivo es ayudar a cualquier usuario a compartir fotos y vídeos desde el ordenador o sitios web a través de botón derecho del ratón. También admite la adición de múltiples cuentas y cambiar entre ellas con sólo un clic.

A través de un menú contextual, o incluso arrastrándo y soltando los archivos, te sorprenderás con la rapidez que podrás subir tus fotos o videos a tu perfil de cuenta de Facebook, además incluso puede subir carpetas enteras de fotos o videos y publicarlas en segundos.

2 - Opciones y características del programa.

  • Permite subir muchos videos y fotos al mismo tiempo desde tu computadora hacia FaceBook, sin necesidad de iniciar sesión en el navegador web, todo automáticamente desde el propio programa.
  • Fácil y rápido. Simplemente con arrastrar los archivos y hacer un par de clics ya se podrán subir a un álbum que tengas creado o crear uno nuevo.
  • Soporte multicuenta. Esto te permite definir varios usuarios de Facebook para que puedas seleccionar antes de la publicación.
  • Es completamente gratis y de libre uso. El programa no caduca ni expira.
  • Permite definir una descripción a las imágenes.
  • Contiene una pantalla de asistente que te facilita el proceso y los pasos para subir los videos y fotos.
  • Otra opción interesante es que podrás subir las fotos también, haciendo clic derecho en cualquier imagen desde el navegador web, seleccionando la opción Upload To FaceBook.

 

3 - Cómo usar el programa para subir videos y fotos a FaceBook.

La interfaz gráfica del programa es más que simple. Esta es la pantalla principal que contiene dos botones de opción. Uno para subir las fotos ( Upload Fotos ) y otro para los videos ( Upload videos).

Seleccionada la opción que queremos utilizar, el primer paso es escoger las fotos o videos. Para ello deberás presionar en el botón Siguiente ( Next) ubicado en la parte inferior como se puede ver a continuación.

Ahora se mostrará la siguiente pantalla que te permitirá añadir las fotos o videos de dos formas. La primera es arrastrando las imágenes hacia la opción que dice Drag&Drop. La otra forma es mediante el botón Add Photos o Add videos.

Nota: Siquieres eliminar los archivos, puedes presionar el botón Clear.

Una vez hayas seleccionado las imágenes, estas se verán en un listado. en esta opción o paso puedes también editar la descripción que le quieras dar a tus imágenes y clips de video.

Al hacer clic en la imagen, se habilitará un cuadro de texto para añadir la descripción.

Ahora presionamos nuevamente el botón Next para ir a la próxima pantalla que nos permitirá añadir cuentas de faceBook.

En este paso, debemos hacer clic en la opción Add a FaceBook Account.

Donde se abrirá la siguiente pantalla o formulario que te pedirá que ingreses la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de FaceBook. Ingresados los datos, debemos presionar el botón Entrar del formulario.

Una vez presionado el botón Entrar, se mostrará la siguiente pantalla que nos pedirá que confirmemos que el programa UploadRabbit solicita permiso para acceder a todas las opciones de FaceBook, entre ellas las opciones de publicación de imágenes y fotos.

En este paso debemos presionar el botón Permitir.

Luego de hacer clic en el botón Permitir, volveremos a la pantalla previa, donde se mostrará la cuenta que hemos añadido. Obviamente podemos repetir este paso para añadir todas las cuentas de Facebook que necesitemos.

El próximo paso ahora es seleccionar la cuenta de FaceBook donde queremos publicar y subir los archivos y presionar nuevamente el botón Next. Hechos esto, el programa nos dará la opción de elegir el álbum de fotos que ya tengamos creado en Facebook, o crear uno nuevo.

Nota: Para crear un nuevo álbum de video o de fotos presiona el botón Create an Album.

Este es el último paso. Al presionar nuevamente el botón Next, el programa comenzará a subir las fotos o los videos, mostrando una barra de progreso con los detalles de transferencia de ficheros.

Cuando termine de subir los archivos, si quieres puedes verificar que se han publicado correctamente haciendo clic en el botón Ver en FaceBook.

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: Windows 7, Vista, XP.


Videos tutoriales.

No hay videos relacionados para mostrar.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.uploadrabbit.com
Licencia:
Gratis
Versión:
2.0.5
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:
--


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: