Image Recovery 1.5 - Programa para recuperar imágenes eliminadas

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Has eliminado archivos de imágenes y gráficos de tu disco , cámara digital o memoria flash y te gustaría poder recuperarlos ? Esta simple pero útil herramienta de recuperación de datos te permite hacer exactamente eso.

Con Image Recovery se puede escanear el contenido entero del disco duro y otros dispositivos en busca de archivos de imágenes y multimedia para poder recuperarlos.

Mas información sobre el programa.

El programa cuenta con solo dos pantallas, en la ventana principal debemos seleccionar la carpeta donde guardar las imágenes que se van a recuperar, y luego de presionar el botón Proceed, comenzará el trabajo de restauración en el directorio que se haya seleccionado.

Pantalla para seleccionar la ruta donde guardar los gráficos

 

Nota. La pequeña desventaja que tiene el programa, si vamos a recuperar datos de un disco rígido, es que no nos permite seleccionar las particiones donde buscar y escanear imágenes eliminadas, si no que lo hace en en el disco duro completo. Por ese motivo el proceso puede demorar mucho tiempo. Pero de todas formas, en la pantalla Processing, podremos ir visualizando la cantidad de imágenes que se han recuperado con éxito y cancelar la operación cuando deseemos.


Requerimientos de instalación y uso.

Versiones de windows : Todos los sistemas incluido windows Vista

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
1.5
Idioma:
Inglès
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: