Acronis Drive monitor - Vigila tu disco duro y recibe alertas en caso de fallos y problemas.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

La empresa de software creadora del conocido programa Acronis True Image ( Herramienta para crear imágenes de disco ), ha lanzado una simple pero útil herramienta completamente gratuita y de libre uso que permite monitorear el disco duro.

Este programa, además de brindar mucha información y datos sobre la salud de nuestro HD, contiene varias herramientas interesantes destinadas tanto para usuarios normales de PC como para técnicos y profesionales.

Mas información sobre el programa.

Características del programa:

Luego de instalada la aplicación esta se minimizará en la bandeja de sistema, y permitirá mediante un Tooltip ver información rápida sobre si hay o no problemas en el disco duro.

Dede la interfaz principal, en la ficha Discos, es posible visualizar la siguiente información: Datos S.M.A.R.T, el tiempo de vida de la unidad en días, la temperatura, e información del estado.

También, haciendo click en Configure Disks, es posible configurar las unidades o particiones a monitorear, establecer los valores límites de temperatura para recibir los alertas entre otras opciones.

Como última opción, podremos especificar una dirección de correo para que en caso de que se detecte algún problema o falla en el dispositivo, el programa envíe un alerta. Esta opción se encuentra en la ficha Alerts, donde desde una ventana podremos añadir la información del E-mail: Dirección, servidor de email, usuario, password, etc ..

 


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo : Win 2000, XP, Vista ( Compatible con Windows 7 )

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
http://www.acronis.com
Licencia:
Gratis
Versión:
1.0.0.194
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: