Partition Find and mount - Buscar y acceder a particiones dañadas y eliminadas.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Muchas veces sucede que una partición de nuestro disco duro, por algún fallo, virus, programa que las dañó, etc .., ya no se encuentra accesible desde nuestro sistema operativo. Este programa precisamente lo que intenta hacer es tratar de poder recuperar y localizar dichas particiones.

El software es completamente gratuito, fácil de utilizar y seguro, y una buena opción mas para tener en cuenta a la hora de poder recuperar nuestros valiosos datos.

Mas información sobre el programa.

¿ Qué es lo que hace y cómo funciona ?

El programa permite analizar en busca de todas las particiones de una unidad de disco : Disco duro, unidad USB, etc ..

Presionando el botón Scan, este desplegará una ventana para seleccionar tres tipos de análisis en búsqueda de particiones: La opción de scan por defecto es la mas rápida, pero esta no asegura que encuentre particiones perdidas o dañadas, de modo que si en dicha opción no las puede localizar podemos intentar con los otros métodos, aunque el tiempo empleado para el análisis puede demorar bastante, dependiendo de varios factores, por ejemplo el tamaño del disco.

Luego de realizar el trabajo, se desplegará la ventana principal, donde podremos visualizar las particiones que ha encontrado. Esta las divide en dos grupos: Las particiones visibles ( Las que funcionan correctamente ) y las no visibles ( Particiones dañadas, corruptas etc ..)

El programa por último nos dará la posibilidad de montar la partición, de modo que podremos acceder a ella como si se tratara de unidad de disco normal y corriente, para de este modo copiar los datos de la misma a otra partición no dañada de

Nota: Los datos de la partición se montarán en modo de Solo lectura, es decir que no se podrán modificar. Por eso será necesario copiarlos a una partición normal para trabajar con los datos.

Para montarla solo deberemos seleccionar la opción Mount As, donde se desplegará una ventana de diálogo que nos permitirá elegir una letra de unidad para que la podamos acceder desde el explorador de windows.

Otra opción con la que cuenta, es la de poder realizar y crear una imagen de disco de las particiones. Luego podremos cargar dichas imágenes de disco desde el menú File > Open image

¿ Con que sistemas de archivos funciona ?

Puede utilizarce para particiones que funciones en FAT y NTFS.


Requerimientos de instalación y uso.

Puedes utilizarlo en : Windows Vista de 32-bits, Windows XP, 2003 y 2000.

Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
www.findandmount.com
Licencia:
Gratis
Versión:
2.31
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón:

Programas relacionados: