X Setup PRO - Acceder y modificar miles de configuraciones de windows.

Más sobre el programa :: Requerimientos :: Videos :: Actualizaciones

Este es un completo software para configurar Windows. EL programa permite ajustar una inmensa cantidad de parámetros y configuraciones generales del sistema.

Muchas de estas configuraciones se pueden realizar desde las diferentes herramientas que trae windows por defecto, sin embargo otras sólo son posible modificando el registro, es por ello que esta aplicación puede ser muy útil para acceder a estas opciones de una forma organizada y fácil, ya que además cada opción incluye su descripción y notas del autor relacionadas a cada tema. ( La descripción es en idioma inglés ).

X setup Pro contiene una interfaz bien organizada dividida en categorías: Para modificar opciones relacionadas a la apariencia y rendimiento, al hardware, aplicaciones de internet, seguridad, red y muchas mas.

También otra opción muy útil en caso de utilizarlo para varias PC's, es la de poder exportar fácilmente la configuración realizada en un ordenador concreto hacia otras máquinas en las que necesitemos la misma configuración. (Esta opción se puede realizar mediante el botón Record.)

Mas información sobre el programa.

¿ Que categorías contiene ?

Como se mencionó contiene muchas secciones bien organizadas en forma de árbol, donde cada categoría contiene subcategorías.

Aunque al tener tantas secciones, se hace difícil encontrar un elemento en particular. Para solucionar este problema podemos utilizar el buscador ubicado en la barra de heramientas, y poniendo una palabra clave o término, listará todas opciones que contenga esa palabras, como se puede ver en la siguiente imagen:

Categorías

Apariencia

Esta sección permite configurar entre otras cosas:

  • Opciones del panel de control ( Por ejemplo ocultar items e íconos).
  • Escritorio: Mostrar o no los tooltip's para los íconos ( incluido el explorer ), cambiar el directorio por defecto de las carpetas especiales, modificar y añadir items al menú contextual, modificar opciones del ícono Mi PC.
  • Explorer: Ocultar el menú archivo para el explorer, permitir comparti archivos e impresoras, cambiar la imagen de fondo de la barra de herramientas.
  • Carpetas y archivos: Añadir items al menú contextual, deshabilitar la opción cortar y copiar para los archivos, ocultar unidades y drives.
  • Interface: Modificar efectos de ventanas y otros elementos.
  • Barra tray: Habilitar y deshabilitar mensajes Tooltip's.
  • TaskBar: Deshabilitar menú contextual, deshabilitar barra de tareas, impedir el redimensionado.

Hardware : CPU, CD/DVD, Sonido, Impresoras, etc ..

Internet: Permite modificar y ajustar configuraciones de programas como: FireFox, Opera, Outlook, Componentes de internet de windows, WMP, otros

Opciones de Inicio y apagado de windows

Sistema

También desde el menú Programas, podemos acceder a las herramientas que trae windows para obtener información y configurar el sistema, por ejemplo: Visor de eventos, Administrador de equipos, otros.

Notas

Para iniciar la aplicación desde la versión portable, se deberá entrar en la carpeta Bin y ejecutar el archivo xqdcXSPUILaunchAdmin.exe para ir directamente a las categorías, o para iniciar la pantalla principal de x setup pro mediante el archivo xqdcXSPStart.exe

Licencia:

El programa anteriormente era shareware ( versión Trial por 30 días ). Pero el autor del software a publicado en su propio sito web el número de serie para poder activarlo y utilizarlo permanentemente.

Para activar el programa en la versión portable, entra en la carpeta Bin y ejecuta el archivo xqdcXSPLicenseUI.exe. El número de serie es el siguiente: XSA092-11TA9R-8K12YT. Esta licencia también es la misma para la versión instalable,


Requerimientos de instalación y uso.

Sistema operativo: todas las versiones de windows.


Videos tutoriales.

Cambios, actualizaciones y mejoras del programa.

Buscar programas


Introduce los términos de búsqueda ...

Enlaces patrocinados.


Detalles y descargar

Web:
Licencia:
Gratis
Versión:
9.2
Idioma:
Inglés
Programa actualizado:


Si te ha gustado esta página, programa o artículo puedes votar haciendo clic en este botón: